Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,16K respuestas
34 suscriptores
Página
80 / 81

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Haz la lista con los usuarios del hilo y la info de las normas.. a ver si así.. se ponen de acuerdo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

Actualmente no hay plan amigo ni codigo promocional en bankinter, verdad?

Está en vigor hasta el el 30/06/2025 la promoción 150€ para tus padres, hijos mayores de edad, hermanos, abuelos o pareja.

para cambiar un código hay que avisar antes por aqui? o se cambia directamente?
Quedamos que se podian publicar dos, verdad?

Eso dijimos para Myinvestor y lo extendimos todas las promos, normalmente al final del mensajes, pones que usas tu 1er código si vuelves al primero que tenías o si es el 2ª pues pones, añado mi 2ª código y ya, también puedes comentarlo aquí, pero al final del mensaje del cambio yo creo que ya vale. De que promo es?

Por cierto @george-one lo que has hecho republicando 2 veces el mismo hilo, está fuera de lo que se aprobó aquí. Entiendo por que lo has hecho, pero te pego lo que está en las normas, para que en futuras ocasiones todos usemos las mismas normas.

" Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h. "

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=126#respuesta_6701234

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues era de Symio de un familiar, pero no me habia dado cuenta que le caducaba código en breve, asi que nada.

Buenos días, 

Ando despistado como siempre,  a ver si me podéis responder.

1) ¿El plan amigo de Imagin son 25 ó 50 €? ¿los recibe solo el padrino o el ahijado también?

2) Para cobrar el plan amigo de MyInvestor dice que hay que tener 100€ en productos de inversión comercializados por MyInvestor, ¿aquí entran los fondos de inversión?

Gracias

1) ¿El plan amigo de Imagin son 25 ó 50 €? ¿los recibe solo el padrino o el ahijado también?
Ahora mismo, el código actual es de 50€ por amigo.
A veces lo cambian y nos enteramos de rebote. Yo he tenido códigos de 40€, 100€ etc..
Lo voy mirando de vez en cuando en la app por si cambia.
EL incentivo lo recibe solo el padrino.

2) Para cobrar el plan amigo de MyInvestor dice que hay que tener 100€ en productos de inversión comercializados por MyInvestor, ¿aquí entran los fondos de inversión?
Aquí no puedo ayudarte. Yo simplemente mantengo un saldo superior a 1K.

Salu2

En el punto 3 de las bases legales del Plan Amigo de MyInvestor pone que los 100€ pueden ser en cualquiera de los siguientes productos de inversión:

✓ Cartera gestionada de fondos de inversión indexados – la “Cartera Indexada” (Roboadvisor).
Fondos de inversión
✓ Planes de pensiones. 
✓ Acciones y/o ETFs. 

https://cdn.myinvestor.es/public/accounts/Bases_legales-Plan_trae_a_tus_amigos.pdf

Buenas tardes,

Gracias a ambos.

Revolut:

La recompensa del plan amigo de Revolut es bruto o neto?

Es bruto, yo lo añado a mano a la Renta, al menos cuando eran IBAN no español, no sé este año si reportan ellos la info 

Ingresan neto con la retención ya restada. Otros bancos como MyInvestor ingresan bruto y restan la retención en otro apunte. Ejemplos de 50€ netos y 10€ netos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

@rollover Gracias a los dos

Mirando su web pone esto en el enlace a las condiciones:
https://www.revolut.com/es-ES/legal/referrals-terms/

al enlazar la promo variable, pone que es neto:

Consulta aquí los importes de las Recompensas variables, netos de impuestos

Y luego más abajo pone:
 8. Ten en cuenta que las Recompensas están sujetas a IRPF como rendimientos del capital mobiliario. En su caso, debes declarar los rendimientos que obtengas en el período que corresponda, incluyendo el importe íntegro percibido.

Al ver el apunte, no veo que hayan hecho la retención y por eso dudo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -