Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,97K respuestas
Página
136 / 137

Re: Propuesta normas Planes Amigo

cuando te caduca? es que no se si se renueva a todos en la misma fecha

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me caduca en 20 dias, el momento de renovación creo que si que es para todos el mismo

Buenas me hice revolut hace unos dias y aun no se muy bien como funciona. Me sale que son 60 euros por amigo y un máximo de 5 (no se si eso es siempre o es que al salir 60 euros pues ponen máximo).

Otra cosa, ¿el incentivo es neto o bruto? porque imagino que se acabara dando el 50% del neto.

Lo del límite de 5 por campaña es normal, nos sale a todos.

La fiscalidad, la verdad que recuerdo en su momento lo comentamos y creo que pone que son netos, es decir yo por lo menos hasta la fecha estoy dando el 50%. He mirado por que ya ni me acordaba y este año  no he declarado nada ni ha salido nada en el borrador de Revolut. Al no usar ningún producto con remuneración, no me aparece ni informe fiscal...

No tengo muy clara la fiscalidad de este producto, alguien que lo tenga claro?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si no te sale nada en el borrador del 2024 y cobraste algún incentivo por amigo, son brutos seguramente.

Recuerdo que se habló que son netas, es decir que ellos pagan ya la retención.. 

Acabo de revisar y las promos que tengo no había ninguna en el 2024, así que no vale mi comentario anterior. He buscado otros y en el 2024 sobre el 2023 no aparecía, pero desconozco si esta año ha aparecido lo del 2024. pero lo que si está claro que es neto, por eso le damos el 50% al apadrinado

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=239#respuesta_6769413

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=269#respuesta_6852033

Okey, si es neto tendría que aparecer en la declaración. El tema es que revolut no se desde cuando informa a España como tal y tiene Iban español y todas estas cosas. Puede ser que en 2023 la información no fuese tan fluida.

fue cuando cambiaron de IBAN, yo creo q este año si lo han debido de plasmar.. a ver si los que ya tenían promos el año pasado lo comentan.

Si, deberían. Es como trade republic un poco la situación, imagino que ahora que tiene iban español empezaran a salir remuneración de cuentas,dividendos etc-

Buenas tardes compis.
Hasta el 2 de septiembre quien contrate la luz en Octopus como invitado recibirá 80€ de saldo en vez de 50€.
Un saludo

Yo estoy en Iberdrola 0,119 KWh todo el dia ,
Esta empresa Octopus no la he oido nunca, pero vamos, haciendo un calculo por encima, podria ser mas barata 120 eur año, tu crees merece la pena. Teniendo en cuenta que Iberdrola es una gran empresa y Octopus no la conoce ni su padre.

OCTOPUS, dan 80€ al invitado hasta el 02/09. Al que invita sigue igual.

Si alguien puede modificar, que estoy ahora con el móvil

@aprendiz76 ahora te leo, si alguien puede que lo cambie en el hilo de los codigOs

Ahora más que nunca es para cambiarse, yo estoy muy contenta en esta compañía. Me han solucionado una cagada mía por cambiar de titular, atienden muy bien y sin demoras. Además el precio muy competitivo, en mi caso mejoró bastante mi tarifa que ya estaba bien buscada y mejorada

Siempre puedes volver a Iberdrola. 

Para mí un ahorro de 3-4€/mes ya merece la pena para un cambio en la compañía de energía. Depende de lo que pagues, en mi caso supone ese ahorro un mes gratis al año

Mi operativa siempre fue comparar tarifas cuando llevo un año en la compañía y llevaba más de 5 años en Naturgy sin cambiarme. Con Octopus ahorro 8€/mes y con programa de referidos, mejor imposible 

Hola @tres-cantos
Ahora mismo un 0,119 es buen precio.
La diferencia de precio no es muy grande, incluso igual diría yo, pero en lo que si he notado mejora es en la atención al cliente.
Y además tiene el programa de referidos, en eso sí que tiene ventaja.
Para mí si que valió la pena cambiarme.

Lo he cambiado ahora.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -