Si me lo confirmas que te deja, lo pondré en el hilo de del plan amigo, aunque quizá ya solo con cualquiera que llegue de Rankia ya les contabiliza.. no lo se..
Si lo haces y usas código de alguien del foro, pregúntale luego si le aparece tu alta, así lo sabremos seguro, gracias
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Desconocía esto de Peon de Rey, pero como dice @zirconito el plan amigo es imcompatible " Este Plan no es acumulable a otras promociones cuyo objeto sea la apertura de cuentas, ni tampoco será acumulable a cualquier otra remuneración que el cliente pueda percibir de la entidad por la apertura de cuentas MyInvestor por cualquier otro concepto (programas de afiliación, etc.)"
¿27? ¿Qué haces que hipnotizas a la gente para que pille el tuyo? ¿Como consigues que además cumplan las condiciones? a mi casi nunca me toca y cuando me toca luego no cumplen.🤦♂️🤦♂️🤷♂️🤷♂️😭😭
Yo llevo años en MyInvestor, no recuerdo cuando empezó el plan amigo y también hay varios que son gente que conozco y debo tener 3 cancelados. Aquí se ha notado cuando ha habido alguna promo y también antes eramos menos en la lista, la mayoría de los que estábamos antes llegamos a los 20 que era el máximo y por ello se dejó poner un segundo código, aunque yo ahora lo quitaría, ya que somos muchos y hay que llegar hasta 40.. pero bueno, mejor ya no liarla más..
*Creía que había contestado ayer y veo que no y estaba aquí en borrador..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
@rollover y demás compañeros del hilo de Myinvestor.
Se comentó el tema de republicar cuando eres el primero de la lista, pero no se ha decidido nada que yo sepa.
Si se decide, habría que marcar alguna pauta por ejemplo, poner al final del mensaje la hora de corte original, para que así no haya luego líos en ver cuando se rotó la lista. Y si es en el hilo de Myinvestor o en todos.
Y por el otro lado si se acepta, puede ser en cualquier momento de las 24 horas? por que una cosa es que la gente estaba con el segundero para rotar y al interesado en rotar se le adelanten y otra que a las 20 horas de haberse rotado la republiquemos. No se lo dejo en el aire, a ver si alguien más opina, gracias
Me sigo pensando abrir MyInvestor. Era para poner sólo 7k que tendría disponibles. Los tengo en Revolut 3,50% y en MyInvestor 4% serían 0,5% más a lo que se le sumaría el plan amigo de 20€ dejando 1k un mínimo de 1 mes. Recopilando: - 1k en cuenta sin producir que dan 20€ brutos del plan amigo. - 6.000*4/100/12=20€ brutos. - Rendimiento total: 7k producen 40€ en un mes. 40/7.000*100*12=6,86%.
- Esos 7k en Revolut 1 mes: 7.000*3,56/100/12=20,77€ brutos.
Creo que al final no abriré MyInvestor por ahora. No tengo suficiente liquidez.
Ya tengo MyInvestor abierto. Se me olvidó usar el enlace de Rankia para el alta y mira que me avisaste. Lo siento. Quizás se me lvidó porque lo hice desde el móvil, puse la web de MyInvestor sin pasar antes por Rankia y alta del tirón.
@depositman Tal como dicen los requisitos del plan amigo y bien me dijiste, con tener un depo es suficiente. Ahora mismo tengo 1k al 2% y la semana que viene abriré depo de 1 mes usando los 1k + 6k nuevos, total 7k dejando la cuenta sin saldo. Cuando venza el depo si no hay nada dejo 1k para ir pillando el plan amigo si cae algo.
Echo en falta un numerito que te indique la posición en la lista del plan amigo MyInvestor pero sería mucho trabajo porque cada vez que se cambie el orden habría que cambiar el numerito para cada uno. En fin, descartado.