@zackary si le respondo dejará de dar la vara? A ver si logro explicarme bien y zanjamos ya este tema...
Zackary dijo:
Pero responda a mis preguntas.
Si las normas actuales dicen ...
Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual)
¿Por qué la gente pone el email si ya indican el código? ¿Para qué necesitan hablar por email?
Hay personas que pueden llegar a la lista de códigos por google u otro buscador y si necesitan contactar con la persona que puso el código para cualquier cosa, no está de más un email, los hay que al no ser usuarios de Rankia, quizá un email ayuda. A mi la verdad que solo me contactan por el código de Raisin, pero no veo problema a que se añada esa forma de contacto, teniendo todos la oportunidad de ponerlo y siendo algo que no diferencia a unos de otros. Yo estoy en otros hilos, en unos hay email en otros no.. y sigo sin ver el problema. En ese hilo, usted tenía publicado el email anteriormente y le parecía normal, no? así que dudo que le moleste el email, creo que lo que le molesta es que se haya decidido que no se puede añadir nada más, en este caso su "Top10".
Por otro lado, la que montaron por poner la posición en Rankia ... Explíqueme esta curiosa ley del embudo. Zirconito dijo:
Señor @zackary no se que problema tiene con que se publique el email, en muchos hilos se hace, añádalo usted también
A lo que yo cuestiono:
Señor @zirconito no se que problema tiene con que se publique la posición en Rankia, añádala usted también.
Yo primero le pegué el toque por privado por republicar la lista cuando no era su turno, no era la primera vez que lo hacía y por eso se lo comenté por mensaje directo. Luego vi aquí compañeros que hablaban del tema de su "etiqueta" de Top10. Por mi puede publicar lo que quiera, pero que pasa?, que si usted pone eso, otro pone que es huérfano y otro que está en paro y que le ayuden.. entiende que todos los que estamos aquí publicando, ya hemos pasado un filtro OFICIAL de ser activos en Rankia? Top100, que con eso ya basta y nadie es más que nadie? Entiende que llevamos tiempo usando este sistema y todo ha ido bien, verdad que a usted le molestaba los que ponía el código en BBVA y otros ofreciendo más remuneración? y ahora dice que el problema es un "un email"? quiere que hagamos una votación también para ver si se puede poner el email?? No cree que lo mejor es que estemos TODOS al mismo nivel?. Y como ya le dije, yo me fio más de alguien que es educado y ayuda al resto de foreros para usar su código como es el señor @monillo por poner un ejemplo, el cual ayuda al prójimo sin pedir nada a cambio, que no el de alguien que la lía..
Si podían añadir su posición en Rankia, ¿por qué la montaron en lugar de simplemente poner la suya? ¿No?
Creo que ya le he contestado anteriormente a esto. Aunque añado que ¿por qué la posicion de Rankia y no mi antiguedad en esa entidad?, o mi estado civil o mi % de minúsvalía física o mental, o mi situación laboral, o mi patrimonio... pues por que NO aporta nada y solo crea diferencias absurdas que solo puede llegar a ser un pique infantil de a ver quien la tiene, en este caso más chica..
Lo siento, no puedo admitir lecciones y normas si no tienen sentido o proceden de ética cuestionable.
Entonces por que no para de mencionarme y hacerme preguntas, hable con alguien que tenga su sentido común y esté a su nivel ético.
PD 1: ¡@zirconito no me vuelva a escribir por privado y menos mensajes para meterse conmigo!
No tengo copia de los mensajes enviados, por que no los guardo, pero le doy permiso a enviarla a la moderación de Rankia, para que tomen cartas en el asunto.. creo que en los mensajes que le envié por privado, NO le he faltado al respeto e intenté acercar posturas interesándome por usted, ya que su actuación me parecía y me parece preocupante.. No se preocupe, que no le volveré a contestar ni en privado ni en público, pero deje de mencionarme!
PD 2: (Elimino a los que usted nombra, por que no quiero molestar por paridas a esta gente que seguro que tendrá otras cosas que hacer ..) ustedes deben explicar si las normas de posteo que ciertos usuarios quieren instaurar en el foro plan amigo -no puestas por Rankia- son válidas o no. Al no figurar en sus normas, nadie debería por qué seguirlas, ¿no? Información sobre la política de moderación en Rankia)
Cómo ya le hemos dicho, ha pensado usted, por que ya no puede publicar en este hilo? Los únicos con poder para ello son los administradores, y quizá su show ya estaba cansándoles.
Si lee detenidamente todo este hilo, cuando empezamos con este sistema, dejamos claro que son normas no oficiales, pero gracias a ellas esto ya no es el Far West. Se nota que usted no andaba por estos lares cuando no había normal alguna, como ya le intenté explicar en mis mensajes privados... y gracias al consenso de la mayoría hemos llegado a una pauta que es respetada por "todos" y funciona. No se su edad, pero le parece normal, tener que estar dando la vara a señores que seguro tienen cosas mejor que hacer y aún más en 31 de diciembre ó 1 de enero, que leer los mensajes de un usuario enfadado que no le dejan hacer lo que quiere en su plataforma para publicar los códigos amigos. Yo no conozco a ninguno de ellos, pero estoy seguro que ellos y la administración agradecen que esto funcione sin haber tenido que intervenir en decidir más normas y que el civismo y sentido común de esta comunidad haya llegado a un consenso para el buen funcionamiento de esto. Quiere hacerles trabajar y que hagan un escrito y las añadan nuevas normas oficiales? necesita que venga alguien a explicarle todo lo que puede o no puede hacer oficialmente?. Si llego nuevo a un sitio y tienen unas normas que funcionan, no le veo sentido imponer las mías por que sí... Le parecería normal que su vecino se mee en el portal comunitario y diga, es que en los estatutos de la comunidad no dice nada de eso y como a mi me parece normal, yo lo hago... es triste pero hay que reglar las cosas por que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y si a usted no le gustan estas normas NO oficiales, respetadas por todos menos por usted, no las respete, nadie le obliga de momento, y le invito a que abra su propio hilo de códigos amigo, le doy una idea: "Los códigos de Zackary el TOP 10 de Rankia" y ahí publique todos sus códigos y deje de darnos la turra.
Espero que con esto ya quede zanjado este tema por lo menos por mi parte y si tiene más temas de que quejarse, hágalo a la administración
por la vía que ellos proponen y no nombrando aquí a gente que seguro tiene mejores cosas que hacer.