Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,03K respuestas
34 suscriptores
Página
70 / 73

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Disculpa, no me había dado cuenta. He dejado un mensaje en el hilo advirtiendo de ello. Gracias por avisar.

Buenas compañer@s.

He modificado la fecha de la promo de Abnka:

Buenas compañer@s:

Nuevo TEXTO añadido a los hilos de Abanka, Imagina y BB.VA:

• Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). ¡Participa en la comunidad y podrás publicar en breve! 
  • Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual).
  •  Está prohibido publicar el código, en aquellas promos que las bases de esta lo prohíban. 
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero de la lista, puede editarla, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose de nuevo las 24h.
  • Si ya has llegado al nº máximo de códigos amigo, recuerda actualizar la lista y quitar tus datos.
  • Se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).  
  • Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h.
  • Si un código ha caducado, este podrá ser eliminado de la lista para no crear confusión.
  • Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre de nuevo al final de la lista.

Yo hace como 2 años que apadriné a 10 amigos en Raisin y me recompensaron por los 10. Había un límite de 10 como máximo. Esta imagen es antigua:

¿El límite de 10 sigue existiendo? No lo veo actualmente por ningún lado de la web de Raisin ni tampoco se habla del límite en el hilo del plan amigo de Raisin.

Si sigue existiendo el límite de 10 amigos debería ponerse una referencia a ello en el hilo del plan amigo Raisin para que el padrino quite su nombre de la lista.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Aquí el usuario llevaba 12 cobradas: www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=699#respuesta_6275088

Aquí el mismo usuario va por 15 cobradas: www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=56#respuesta_6630049

Condiciones actuales de hoy mismo en la web de Raisin: https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Todo indica que han quitado ese límite y además desde por lo menos marzo de 2024.

Voy a escribir a Raisin como has hecho para que me expliquen dónde dice en las condiciones de la promo amigo eso que te han escrito. Además hay padrinos que van por 15 cobradas.

Huele a que esa contestación la ha hecho un agente pensando en las antiguas condiciones.

Perfecto, compañero. De hecho me añadí de nuevo en el listado para comprobar si son coherentes con su respuesta (aún no lo puedo confirmar). Pero desconfío de lo indicado.

Buenas tardes, 

Yo cada día me lío más, ¿cómo se sabe cuándo caducan los códigos amigo?

Buenas tardes,

10 promos, 15 promos cobradas.... sois unos abusadores, por decencia, solidaridad, comprensión, equidad, buen corazón, compasión, que el que más tenga más pague, etc. deberíais dar cuartelillo a los pobres, otros solo hemos cobrado dos una de mi hermano y otra de un amigo de la infancia.

Me parece que caigo mal a la gente, ¡què le vamos a hacer!

Yo empecé a invitar amigos de Raisin por marzo de 2022. No puse nada en hilos de promos o no había hilo centralizado o no podía escribir. La gente me pedía invitaciones por privado. 

Cuando iba por unas 14 invitaciones, en unos 6 meses, llegué a las 10 cobradas y empecé a rechazar invitaciones recomendando expresamente a otros compañeros. Imagino que estarían aplicando el límite de 10 porque como digo al invitar al 14º cobré la décima y no vi nada de 4.

Esperaré a que me llegue una petición de invitación amigo, paso el enlace y me borro de la lista. Si veo que no me llega pues me quedo sin poner. Si veo que me llega, pues me vuelvo a poner ya que en Raisin ya no hay límite de 10 amigos cobrados.

Aun así escribiré por el área privada de Raisin.

En mi caso la rapidez de invitaciones está claro por el motivo que es. La "Tabla de Depósitos de Monillo" imagino que tira mucho. Nunca pensé que llegara a tanto.

Añado otra causa que puede ser la facilidad de recordad un nombre de usuario.

Buenas tardes,

Yo he estado mirando y ahora en Raisin no dice nada de límite, lo cuál es lógico a Raisin lo que le interesa es captar clientes, y le da igual quien los recomiende. Y por supuesto si no hay límite no tiene sentido que te quites de la lista, no faltaría más!

Yo creo que el límite lo han quitado, nunca entendí el por qué del mismo.

Buenas tardes, 

Es lógico que te elijan, te lo ganas con creces con tu trabajo, la gente suele ser agradecida. Seguro que todos hemos sacado bastante de tus aportes.

Es por tu fama 100x100 y me parece bien y normal que te pasara.  A mi en algún otro plan me han contactado diciendo que me elegían por que me habían visto ayudando en algún hilo, aunque alguno no se lo crea, hay usuarios que no me odian :o)) ( deberían llevar apoco en el foro :P)

También podríamos preguntar a alguno que antes estaba todo el día dando la brasa en todos los hilos, con el plan amigo de Raisin, eso cuando no estaba hablando del cerdito de BiG jajja no diré nombres pero alguno de la época, seguro que sabe de quien hablo.. ese pasó las 10 seguro :o)

@sparrow-in-jail ahora se hacen muchas menos altas, con los intereses que dan.. el boom fue hace tiempo, y yo por ejemplo no publicaba en ese momento mi código, por que salía el nombre y no me gusta que mis datos los tenga alguien que no se quien es.. luego eso ya lo quitaron.

También hay mucho listo que te lo pide por email y nunca más se sabe.. por que se lo ha pedido a todos y elige uno, o no acaba el proceso o es alguno que trolea...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...