Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,05K respuestas
34 suscriptores
Página
71 / 74

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas noches, 

Lo mas curioso es lo de TR que te avisa de quienes han usado tu código, el mío lo han usado 8 personas que luego no cumplen las condiciones en los 25 días que dan y caducan, y esos también cuentan para el límite de códigos amigo que tenemos cada uno.

La verdad es que las condiciones son complicadas por lo que lo entiendo, una es solo meter 100€, pero la otra es hacer al menos 3 inversiones distintas, y claro eso es muy raro, pero para eso que no usen el código que cuenta para el máximo.

Te da los nombres de quien se ha dado de alta? o que datos te da?

Yo cuando me di de alta en TR no usé código, por que me parecía un lío más que un beneficio y te regalaban partes de acciones por valor de 10€ creo.. y yo solo lo quería para la tarjeta  y la cuenta remunerada, pero viendo que no envían resumen fiscal si no inviertes y que no conseguí que nadie me asegurara que sacando más de 100€ en otra divisa en cajeros, no cobraban comisión extra como prometían, pues me puse a cerrarla y no ha entrado ni un 1.. y como ya sabes, ahí sigue..muerta de risa.. :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mí en tr me ha pasado igual, es de lo único que la gente me ha cogido el código pero luego no cumplen jaj

@sacate-unas-olivas he añadido las nuevas normas dedicidas por la mayoría al hilo de Raisin

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sobre el plan amigo Raisin:

Amigos. Ruego me perdonéis, pero estoy muy perdido. Como ya dije soy muy novato en esto de las promos. Si en mí crea confusión, en los nuevos rankianos que se quieran dar de alta, puede ser peor.

= Si ya has llegado al nº máximo de códigos amigo, recuerda actualizar la lista y quitar tus datos.
- ¿Se supone que esto se refiere al llegar a 10 cobradas? No se menciona el número máximo en las instrucciones de la lista de usuarios y en la web de Raisin ya no lo pone. Los novatos no sabrán que son 10.

- Se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).
-
¿Cómo se ve el número de códigos usados? ¿Mirando la lista de movimientos para ver las veces que has cobrado 50€?

- Si un código ha caducado, este podrá ser eliminado de la lista para no crear confusión.
- ¿Cuando caduca un código de Raisin? Antes eran 365 días y ahora ya tampoco aparece.
Además en la lista de Raisin no hay códigos sino usuarios y emails.

Lo siento, estoy perdido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tienes razón. Ninguna de estas normas no tiene sentido en el hilo de Raisin. 

1. Actualmente parece que no haya un número máximo de códigos amigo en Raisin.
  2. En este hilo tampoco se publican códigos o enlaces, sino que hay que contactar por privado/correo con el compañero para solicitar el enlace.
  3. Como no hay códigos publicados y no caducan... tampoco tiene sentido hablar de códigos caducados.

Creo que @zirconito ha copiado por error las normas del hilo de MyInvestor (o quizás de otro plan) en las normas del hilo de Raisin.

@pasternak

Son normas generales para todos los planes amigo y algunos puntos solo cuentan en uno y no en otros, si quereis podéis ajustarlo a cada hilo.

Tema limite: Si no hay limite, que no lo sabemos aún, ya que el SAC dice una cosa y la gente aquí otra, pues no se aplica y lo de usar más de un código es para sitios donde se publica el código en público y hay límite, como en MyInvestor, que en el pasado como el limite era de 10 códigos ó luego se amplió a 20 alguno ha llegado a usar hasta 5 códigos diferentes, de la mujer, el hijo, el primo y del vecino imagino... y se decidió por votación que máximo 2 por persona... si la anterior norma no se aplica, por que no hay límite, esta tampoco..., además en Raisin no se publica el código y se decidió así, para intentar llevar un control de cuantas se había usado ( por que había limite), pero no sirve de nada por que te lo piden y luego no dicen nada más.., y además si ahora no hay limite, no me parece necesario el no publicarlo, habría que estudiarlo.

Tampoco caducan los códigos de MyInvestor y ahí también lo he añadido, he intentado recopilar todo lo que se ha decidido en este hilo en un texto único y lo hemos publicado en la mayoría de hilos para ir todos a una, si queréis adaptarlo y hacerlo especifico a cada uno, hacerlo.

@monillo te recomiendo poner un email aunque sea hazte uno "B" para raisin y hacente un reeenvio al tuyo, por que no suelen contactar por directo, pero como veas.

Luego me hace gracia que el estaba hoy en MyInvestor primero, que siempre le encantaba usar el secundero para rotar el hilo,  cuando se acaban sus 24 horas destacado, se le olvida y eso que ha estado escribiendo en el foro en otros hilos a esa hora... pero rotar la lista cuando sale en la pole es demasiado para su voluntad, así vemos y confirmamos la generosida de cada uno... y por cierto, si ese usuario me está leyendo, que seguro que sí, ya avisé que está usando un tercer código amigo, cuando el límite es 2, ya que con su usuario baneado en septiembre ya usó 2 códigos y ahora está usando un tercero, por lo que si intenta poner otro código más lo reportare a la administración. así que aprovecha el que tienes.

Que tengáis buenos Reyes y no os traigan mucho carbón, yo ya me he comprado una locomotora para aprovecharlo 😁

Atentamente,

El poli malo de los códigos amigo 🥳

PROMO BBVA - NÓMINA

¿Para los qué estamos cobrando promo de recibos, podemos también cobrar la promo de nómina o son incompatibles? Me suena haber visto en las bases de la promo de nómina que no se puede haber cobrado ninguna otra promoción anterior del tipo nóminas, recibos o similar. 

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Si nos atenemos a las bases no serían compatibles, pero se ha comentado que hay varios compañeros que están cobrando las dos promociones.

Buenas noches, 

Y en las bases de la promo recibos también pone que es incompatible con el resto, pero dicen que algunos lo han conseguido con la de colectivos.

Buenas noches, 

Te sale así:

Esto sube como un cohete desde el 26nov24. 20 invitaciones enviadas, 8 cobradas y 12 pendientes. Preguntas:
1.- ¿Cuándo me borro de la lista del plan amigo de MyInvestor? ¿Cuando llegue a 40 enviadas o cuando cobre las 40? En Raisin dejé de invitar cuando llegué a 10 cobradas pero tuve que invitar a 14.
2.- ¿Qué ocurre si alguien usa una invitación y es la número 41? Por ejemplo si en el mismo día usan varios el código estando ya a 39/40 invitaciones. El padrino no cobra y el apadrinado sí según las condiciones. ¿Al padrino le sale 41/40 aunque no la cobre?

1.- ¿Cuándo me borro de la lista del plan amigo de MyInvestor? ¿Cuando llegue a 40 enviadas o cuando cobre las 40?
--> Es decisión de cada uno. Como algunas de las enviadas no llegarán a cobrarse porque los ahijados no cumplirán las condiciones, si te borras con 40 enviadas es probable que no llegues a cobrar las 40. Por otro lado, si esperas a cobrar las 40, habrá invitaciones pendientes que no cobrará ningún padrino, perjudicando a otros compañero. En mi opinión, lo mejor sería ajustar el momento de salida para que no se pierdan incentivos de padrino. Y si te quedas corto, siempre puedes volver a incluir el código otra vez.
2.- ¿Qué ocurre si alguien usa una invitación y es la número 41 por ejemplo si en el mismo día usan varios el código estando ya a 39/40 invitaciones? El padrino no cobra pero ¿y el apadrinado cobra siendo la 41?
3.- ¿Al padrino le sale 41/40 aunque no la cobre?
--> A mí me sale 42/40 pero todavía no he llegado a 40 cobradas, porque hay muchos ahijados que no llegan a cumplir las condiciones. 
Hoy mismo he cobrado una invitación, o sea que no hay problema en cobrarlas mientras no llegues al límite de 40 incentivos cobrados.

Excelente. Entonces es como Raisin. El límite es 40 cobradas, no 40 enviadas.

Por cierto, confirmo que las retenciones de las promos pueden ser antes o después del abono según le parezca a MyInvestor ese día.

Abono antes y retención después. Lo habitual:

Retención antes y abono después. Raro. Aconsejo dejar 3,80€ de mínimo en la cuenta o 1.003,80€ si se usa para los requisitos. Tengo una promo abonada sin retención y tengo una alta sospecha que fue porque no había saldo (tenía depo), me entró antes la retención y no se aplicó.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -