Discrepo totalmente de esta medida. Cuando se propuso este sistema (hablo del plan amigo de,Raisin) yo mismo dije que no me había planteado otro sistema porque el hilo, con toda,su "anarquía" funcionaba bastante bien y nadie se querjaba.
Bien, propusiste este nuevo sistema, y dije claramente que yo me acoplada sin problemas pero que no me podía comprometer a actualizar la página cuando mi nombre llegaba,arriba de la lista.
Y se me contestó que no había ningún problema, que otro lo haría en mi lugar, que no costaba ningún esfuerzo.
(Yo viajo constantemente en 3 continente por mi trabajo. A veces me despierto y no sé si estoy en América, en Asia o....todas las habitaciones de hotel son casi idénticas. Es lo que me ha tocado y lo hago, pero mi reloj biológico sufre mucho) y no me puedo comprometer en actualizar cuando me toca.
Sin alguien lo hace en mi lugar se lo agradezco y sino tendr que volver al sistema anterior, bien a mi pesar porque valoro vuestra iniciativa.
Ya sufro bastantes imposiciones de mis clientes y jefes para no sufrir más. Lo siento. He expuesto mi situación con claridad y humildad y si he molestado a alguno, lo siento, pero no tengo alternativas.
Un saludo