Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,03K respuestas
34 suscriptores
Página
65 / 73

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La promocion del bbva se renovo hace poco

Buenas tardes, 

Lo de compartir la promo creo que empezó con Revolut pues como en la de Imagin el apadrinado no recibe nada y le sale igual acogerse al plan amigo que no hacerlo y si se acoge además tiene que activar el bizum.

Con Revolut quizá tuviera sentido al ser los incentivos mayores, no sé bajo que criterio se puede impedir, pero con una promoción de 50€ por amigo y un máximo de 5 amigos, si se cede parte te quedas en nada, desde luego a no ser que lo hagáis la mayoría a mi no me merece la pena.

Yo cuando he visto lo del top 10 de Rankia había decidido poner "viudo sin trabajo con el paro agotado con 3 churumbeles" a ver si así doy más pena y me cogen, Luego se me ha ocurrido que cada uno podríamos poner lo que más nos conviniera, os apunto algunos por si lo queréis coger "victima de violencia de genero sin vivienda", "parado con el subsidio mínimo en situación vulnerable", "recién salido de prisión por denuncia falsa y en búsqueda activa de empleo que nadie me ofrece".

Es que por dos duros la gente hace cualquier cosa.

Sinceramente, prefiero listados normalizados. Es decir, sin excepcionalidades. Y menos aún sin proponer, debatir o consensuar cambios en ellos.

Usuario, codigo y correo si es necesario, pero creo que poner de mas para hacerse notar no deberia permitirse, se deberia poner lo minimo imprescindible 
Y eso si, todos los codigos que se publiquen deberian ser validos y actualizados, gente con el codigo desactualizado desde hace semanas da mala imagen

No des ideas que alguno lo pone

Ufff... Acabo de pasar por el hilo de imagin y no doy crédito, si se trata de exhibir galones no tengo títulos nobiliarios ni apellido compuesto, pero tengo cierto rango en un foro de coches, soy aficionado al deporte y me encanta la playa...
como sigamos así esto se va convertir en un hilo de compra/venta de funkos.

PD: Estoy por poner que regalo el incentivo íntegro y reviento el hilo

Cuanta envidia de mi Top 10 de Rankia.

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Ahora, ya no cuentan los mensajes aquí para el ranking Top100
Vaya, vaya, parece que para publicar en el foro de planes amigo hay que ser Top 100 o Top 50 o algo así, ¿no? Eso algunos no lo llevan mal, porque están ahí, pero si les parece mal que otros pongamos que somos Top 10. ¿No habrá que valorar por la comunidad a los foreros más Top?

Y ahora voy a poner mi Top 10 por todas partes. :)

Desde la ignorancia y con todo respeto ¿Qué ventajas tiene dicho TOP? 

Poder poner Top 10 en el foro de planes amigo, por ejemplo.
De hecho, propongo que sólo los Top 10 podamos publicar en este foro. :)

Lo justo sería que sólo pudiese publicar el TOP 1, con el hilo anclado arriba de todo.

Jajaja... Compañero eso te lo has sacado de la "chistera". 

Propongo no poner ninguna etiqueta en ningún foro (incluidos los planes amigos). Para ello tenemos nuestro perfil.

¡A opinar/votar compañer@s!

😂😂😂😂😂

Si la posición en Rankia sienta tan mal, propongo entonces que se quite todo requisito y que todo el mundo pueda publicar sus códigos independientemente de su posición.

A votar.

Poca o ninguna, quizá los dueños @miguel-arias @juan-such debieran pensar alguna más.

Te puede interesar...