No te he señalado, he relatado lo que está sucediendo, para poder opinar entre todos y poder decidir que podemos o no hacer.. Ya me muteó otro por que se sentia juzgado, cuando solo pregunbt´ñe por que usaba dos códigos o de que era.. Y lo único que busco es un sistema justo para TODOS los usuarios.
Cuando empezamos con el tema de la rotación, hubo alguien que usó más de un código, se habló y se dijo que no se podía. Como ahsta ahora eras el único que lo estaba haciendo y fuér cuando ya casi no había códigos en la lista, no dije nada, pero ahora que somo 20 en MyInvestor, pues no me parece justo y eso que yo, justo ya acabo mis 10 y podría poner el códigos de esas cuentas de familiares que gestiono, pero en vez de hacerlo, saco el tema para que entre todos decidamos. Me gano movidas por intentar ayudar a la comunidad..
Tampoco he dicho que tú uses los códigos de tus vecinos, he preguntado en general que limitaciones ponemos...
Por otro lado, hasta donde yo entiendo los códigos de MyInvestor son por usuario, no por cuentas, otra cosa es alguien que tenga una compartida, pero tengo mis dudas si el otro código que se usa sale en tu misma app o es simplemente el código del otro usuario con quien se comparte la cuenta.
Yo también gestiono la cuenta de algún familiar, pero no por ello pongo el código de ellos..
Creo que no es tan complicado el tema y es facil de entender, que si yo soy usuario de Rankia y se me cuela uno que no lo es, justo no me parece... si yo fuera a la mía, cambiaba mis códigos y no decía nada, pero intento que esto sea un sistema justo para TODOS.
Así que si podéis, opinar sobre cuantos códigos y como creéis que se deberían usar, gracias
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?