Re: Artur Mas amenaza a Rajoy con un referendum secesionista si no se aprueba el pacto fiscal.
Jajajajajaa,
Pero también es cierto que en la Generalidad también hay excepciones y no se puede meter a toda la peña en el mismo saco, como se viene haciendo con los ciudadanos de Lepe, vaya para ellos mi máximo respeto.
Para poner el colofón, al menos por mi parte a los chistes de la manida tacañeria catalana:
Sabeis porqué en Cataluña se encuentra el indice más bajo de frigoríficos per capita?
Porque los catalanes no se fian de que al cerrar la puerta se apague la luz.
Bromas aparte, tengo a un hermano casado con una catalana y conozco a varias de sus amistades
cuyas costumbres distan mucho de la fama de tacañeria que tradicionalmente se les etiqueta, al igual que en Astutias no somos todos ni borrachos ni dinamiteros.
No estamos en contra del PSOE, ni a favor del PP, ni en contra de los sindicatos y mucho menos a favor de la patronal, ni en contra de los nacionalistas ni a favor de un centralismo,caduco, obsoleto y trasnochado.
Simplemente a favor del RACIOCINIO, expresado a través de la cordura y la coherencia........ será mucho pedir?.Empiezo a albergar mis serias dudas.