Pero una cosa si es cierta, bueno varias ...
Si Bankia tiene un problema ¿que es lo mas recomendable, un político o un técnico experimentado? yo creo que la respuesta es clara
¿A quien pusieron para solucionar el problema de Banca Catalana? Pues a un caballero procedente del antiguo Banco de Vizcaya
¿Y en Banesto? al mismo caballero
¿En el Central Hispano, antes del desembarco rojo? A D. Ángel Corcóstegui ... ¿de dónde venía? del grupo BBVA, concretamente del Banco de Vizcaya también, luego al parecer tuvo mas de una desavenencia con los de las corbatas rojas, ya sabes "si eres absorbido, date por ......"
Parece que la película tiene una segunda parte ... o cuarta .....
Si una cosa tienen los vascos, al menos eso parece, es que esto de la banca lo tienen meridianamente claro, o como mínimo éxitos han tenido ..
Al final lo que cobre importa mas bien poco en términos globales de una entidad como Bankia, creo que la pregunta está mal planteada .... la correctas parecer ir en otro sentido, como por ejemplo.
¿A cambio de qué?
¿El perfil técnico es lo mas conveniente?
¿Por fin primará el sentido común primando en relación a otras consideraciones?
Ahora bien, si les preguntas a los empleados si les hace "puta gracia" este cambio, me temo que la impresión no será la misma, porque supongo que empiezan a intuir por dónde irán los tiros, lo de los "recortes" y aumento de exigencias va a ser "el orden del día", pero es de suponer que saben que es la única forma .....
Si que es "pronunciable" es fácil "Goirigolzarri", no te preocupes, esto va ser tan repetitivo que en dos o tres semanas igual que otra palabra.