Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Página
144 / 172

Re: Ciu ...principio del fin...

La CUP veta a tres consejeros en su negociación con Mas
T. Bolaño. Barcelona. Hace 12 horas

La formación anticapitalista pone como condición para dar su apoyo al presidente catalán que aparte a Francesc Homs, Santi Vila y Felip Puig, tres de sus consejeros.

Me parece bien que obliguen a salir a cualquier apestado de los muchos que tiene Convergencia.

Lo único que puede llegar a suceder... es que si pide tantas cosas...al final tenga que tragar con Mas.

yo serrallonga desde hace un par de dias tengo claro que Mas va a ir de presidente CUP se ha rajado y tragara otra cosa sera lo que dure el gobierno....saludos

Poco más puede hacer la CUP, o acepta a Mas o para el proceso independentista y aboca Catalunya a unas nuevas elecciones..., y eso no le interesa lo más mínimo. Tienen prisa.

Por tanto tendrá que tragar con Mas pero lo cobrará caro..., y eso de los consellers es solo el anticipo, la paga y señal.

Esto está sujeto a muchas más interpretaciones que esa Jaumes....

A Mi lo que me fastidia es que Mas nos está diciendo que sin él esto es imprescindible....y esto no es así. Es un muy buen momento para hacerse a un lado y demostrar que no padece de mesianismo...quizá también le podría decir a él...exactamente la misma frase que le dedicas a la CUP...y por favor Sr. Mas...no pare el proceso...no te parece que es igual de legítimo.

Mejor no hagas pronósticos...que luego te vas retratando por todo el foro ;-)

el gobierno va a ser una bomba....durara mucho????

Si va a ser una bomba que la cante King África, ¿no?, jejeje, es broma.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición