Hola alesss
Cuando hablamos de endeudarse , en principio no es bueno y MAS EN CARRETERAS ,
porque ya hablamos del segundo corredor de Donostia .
El retorno es muy, muy inseguro .
El AVE , la AP-1 , el segundo cinturón , todos los enlaces en dirección a Pasaia sin sentido
porque no se ha hecho el superpuerto, ni es probable que pueda con Con Zierbana Y Santurtzi
No hay color en las instalaciones y no la habra , en Gipuzkoa no hay sitio .
No pierdas la perspectiva del puerto de Baiona muy buen puerto y con mucho sitio para logística en la terminal norte que es la industrial ( salida de Tarnos la nº7).
Baiona por mucho que sea Francia es tan puerto de Gipuzkoa y Navarra( MAS EN NUESTRO CASO ) como Pasaia, mas incluso que los de Bizkaia la frontera es política pero económica y real no lo es, asi se empeñe el PNV y venga y me lo jure por sus padres .
Casi todo ese derroche es en esas obras y en cambio Descarga que es mucho mas importante
se quedo aparcada y si aguno me niega que el motor económico de Euskadi no esta en Bergara , Eskoriaza Durango , Azkoitia , Azpeitia o no tiene ni puñetera idea , no conoce Gipuzkoa o es un golfo .
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1772463-presupuestos-bildu-parecidos-aznar-profesor-barea-si-puede?page=2
Esta es otra opción no construir y OPTIMIZAR infraestructuras , en otros sitio no lo puedo jurar , pero en tu tierra y en la mia si y el que no te suban impuestos
AYUDA O NO AYUDA AL CONSUMO
EL QUE NO TE CONGELEN LOS SUELDO AYUDA O NO AYUDA AL CONSUMO .
Luego te tengo que decir que el 50 % del personal que ha trabajado en esas obras
o mas era portugués de Portugal y hecho por empresas portuguesas subcontradas
y la mayoría del resto de personal de fuera de Euskadi y extranjeros .
He estado en muchas y gipuzkoanos escasísimos e incluso que hablasen corerectamente castellano también .
Los gipuzkoanos trabajan en la pequeña obra, no en los pelotazos de las grandes infraestructuras
Haber si empezáis a caeros del guindo , te digo sin maldad pero con seguridad en lo que te cuento y si te importa Gipuzkoa deberías informarte y veras que es mas o menos como te lo cuento
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas