Si estoy de acuerdo al 99% .
Matizar me parece tontería .
La cuestión es la independencia , la lista de agravios en el resto de España pueden ser incluso mayores , de falta de inversiones de inexistencia de autovías hasta ayer , se me ocurre Asturias , La Rioja , Soria .
Corrupción , olvido y falta de peso político .
Teneis la población de Aragon , Castilla , Galicia , Navarra y La Rioja juntos .
Si a España le quitas Madrid , Cataluña y Andalucia se queda en la mitad , pero queda la otra mitad y por muy independentista que pueda ser , me siento insultado .
Pero me lo siento ahora no el año pasado .
LO PRIMERO CUANDO ME LLAMAN Español , en el sentido Banderil , no como ciudadano o por rasgos culturales .
España no existe porque es una serie de reinos o de naciones asimiladas ,
Puede perfectamente existir como una federación o una confederación ,
pero COMO UNA UNIFORMIDAD ???
Cuando Tu y Petersen ( como buenos cules ) vayáis al Camp nou en partido oficial y cantéis 100 veces seguidas
el cara al sol , Yo pondré colgada de la ventana de mi casa una bandera de Navarra o una Ikurriña ,
la bandera a tu elección .
me hace eso mas a favor de la Bandera de España ?
En absoluto .
Bueno el rollo es para intentar explicar que Querer la independencia , no es lo mismo que conseguirla y se necesitan apoyos .
Cada vez que focalizais en Madrid , pero generalizando en el resto , amigos no haceis ,
sobre todo hablando tan alegremente de la deuda , infraestructuras y temas similares .
Para esta muy claro defender lo vuestro o en lo que creeis , pero sin Garcias ,
porque eso será dara apoyo en Cataluña , pero los quita fuera
y luego en este mundo tan HP , no vale decir estos cabrones que nos amenazan con no entrar en la UE .
Al PP e incluso a tipos como Bono les va de maravilla .
Tan a Huevo , ni siquiera se las ponían.......
Igual es mas fácil , animar a unirse a vuestras ideas, pero respetando vuestros deseos de formar un nuevo país , reformar España , pero sin pretender evitar el divorcio .
Un abrazo
PD tampoco hablo de parte de nadie , intento escuchar y el efecto fuera de Cataluña no es tan positivo y
no te hablo de lectores de La Razón , sino de gente Nacionalistas de Izquierda y de mas de un territorio de este país y no por mi zona
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas