Si es que esta muy claro.
Si el ejemplo me viene al pelo, lo cojo.
Si por el contario el ejemplo no me conviene no lo cojo.
Estan tensando en exceso la cuerda que nos une, hasta ahi todos estamos de acuerdo.
Mi opinión es que solo quieren mas dinero, no mas independencia. (esta es mi opinión)
Saben que fuera de España, no entran de forma directa en las instituciones internaciolanes (en ninguna).
No reconocen que si Tarragona dice NO, deberían estar obligados a dejar a Tarragona dentro de España, por que lo consideran suyo como yo considero Cataluña.
Por tanto a que coño estamos jugando?
Y si ahora saliera SI o NO, me da igual, mañana seguimos con la misma cantinela?
Si es que es todo un disparate y ellos lo saben.
Por que vamos a ver, mañana sale que NOS SEPARAMOS, Vale aceptamos barco. Nos separamos.
Pasan diez años y Cataluña no levanta cabeza.¿Creeis que no habria parte de la población (llamemoslas) UNIONISTAS?. ¿Y debe el Estado Español apoyarlos o dejarlos a su fortuna, siendo como han sido desde su inicio españoles?
O sin ayudarlos, ¿empezaría una nueva trola entre los catalanistas y los uniosnistas?
La verdad es que no se que es lo que pretende la ciudadania, a excepción de varios politicos que lo que quieren CLARAMENTE es aporadarse del dinero del resto.
Pero en fín alla ellos.