Que ganas de perder el tiempo con esta gentuza de políticos presuntamente o no tan presuntamente corruptos, porque sin mencionar a nadie ya se vé quien contamina a la gente con el mierdé de la independencia, y lo malo es que muchos siguen a pies juntillas a estos descerebrados corruptos.....
¿Independencia? pues vale, vamos todos a una para pedir la independencia....yo me pido la independencia de mi pueblo, y además la independencia de mi blo que, y y ya puestos la independencia de mi vivienda.....vaya gilipolleces que llega una a leer....
En estos momentos los que piden la independencia, esos que son la cabeza, están enmierdados de corruptelas hasta las orejas....así que hacedle el juego que os vais a dar con el canto en los dientes a no ser que se producca un levantamiento y se gane esa independencia por las armas, porque de otra forma no se vá a consentir, y además muchos de los jerifarques políticos que la promueven deberian de estar en la carcel por corruptos...
Estoy cansaico de escuchar tanta gilipollez....y que conste que vivo enn Barcelona, no vaya algún listillo a pasarse en sus comentarios...saludos