Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Jaumes ...puede haber habido afrentas...no te lo discuto...agresiones no...agresiones son miles de muertos...miles de refugiados...miles de presos...y claro que entiendo que unos ciudadanos de su territorio quieran ir por su cuenta...aunque no comparta desde la intelectualidad el concepto territorio...como que entiendo que otros ciudadanos quieran ir juntos en su territorio...y aquí podemos entender a uno u otro lado del ebro o de los pirineos hacia abajo...jaumes ...desde la emoción desde el sentimiento...cataluña norte para mi es muy poco espacio...para mi ARAGÓN ...es mucho más...observa que es la primera vez creo que escribo con mayúsculas...y eso entiende que sale desde el sentimiento...desde la visceralidad...desde el interior si quieres...conforma muchas cosas ...muchas...sin remontarme a la primera universidad ibérica oscense siquiera...mire me considero iberista...ya lo sabes...liberal y anarquista...pero también se que eso es sentimental ...visceral...miro a mi alrededor y no veo preparación...se habla de confederación y muchos la piensan en parámetros fai...y no...la confederación es mucho más conservacionista que otras opciones...más cívica...más ciudadana...pero requiere de un pueblo trabajador ...constante ...preparado...consciente ...y sobre todo unido...tengo muchos amigos ...también militares...y al principio no querían entender...se trata de proteger ...de ser conservativo mirando al futuro...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen