Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
A mi no me produce ninguna neurastemia te lo puedo asegurar...pero la mentira me produce un sentimiento profundo negativo...que no se quiera escuchar es lógico cuando se parten de posturas dogmáticas...aquí he comentado que no sólo fui independentista sino que enarbole armas en la primera fase del entramado que en la serranía sur de sevilla se estaba produciendo...así...que pinchas en un hueso muy duro ... y de no ser por el gigante diamantino García Acosta te estarías riendo de un puñado de fanáticos sin cultura política que se llaman eta...dicho y reiterado esto...en este país se ha hecho frente a las posturas gubernamentales y se han saldado con éxito...pero mire usted...eran personas cultas instruidas y luchadoras por el bien común...la rebelión de las batas blancas...lo recordamos verdad...pues eso juan st...no me venda mentiras que no las compro...tuve acceso a pasaporte ONU en su día...pues fui apátrida incluso..no es...la verdad...que tiene usted conceptos de algunos términos que desconoce su legalidad...claro que estoy a favor de la autodeterminación de los pueblos hombre...que se ha creído...sabe usted cuantas horas me he pasado vendiendo camisetas y detrás de barras absolutamente gratis por el tema saharaui...informese Juan st...informese de quise es quien en este pequeño universo rankiano...e informese de lo que es posible y no...de lo que es justo y no...de lo que está en derecho y no...y después si quieres opinamos desde la libertad pero insisto esto parece conversaciones de niños de quince años que no saben mucho y si tienen mucha voluntad y anhelo...aquí he indicado el como conseguir que cataluña fuera independiente...cuales deberían de ser sus primeros pasos...como suprimir a todos los que se están beneficiando del jambre del pueblo...como desde la interdependencia se accede exclusivamente a la independencia...un abrazo...y dejese de historietas usa que a parte de no servir en la realidad de otros países las saca de contexto para condicionar su reflexión y la de nadie más...a una paradoja imposible ahora en tiempo y espacio...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen