No, no fue así.
Manifesté mi opinión, no te respondí a ti.
No pienso entablar un diálogo con alguien que defiende el golpe de estado de 1936.
Saludos.
............................................................................................
Si no me respondiste pues nada quizá entendí que si.
Haces bien en no entablar diaolgo con quien quieras, pero procura entender los escritos, porque creo que no defendí ni defiendo las dictaduras, y solo hice un comentario sobre como fué la historia, lo mismo de como fué el desatre de la republica, y el porque Franco impuso la dictadura, y la historia lo dice claro, que los politicos llevaban al desatre al pais y al no ponerse de acuerdo esos DEMÓCRATAS pasó lo que pasó, y de haber seguido el camino que llevábamos con Zapatero y su cuadrilla, hubieramos estado en el filo del precipipio como dijo Felipe Gonzalez, y ese precipicio bien podia haber sido un nuevo golpe de estado, pero traquilos que todo puede pasar con PODEMOS, que esos nos apañaran el cuerpo con el beneplacito de muhos que han leido los panfletos propagandisticos y de hace ya años y que están desfasasdod, pero son tan CERRILES Y DUROS DE MOLLERA que no cambian de paso ni aunque se lo mande el médico....
Y te repito a tí y a todos los salvadores de patrias, que no he defendido ningún golpe de estado ni el del 36 ni ningún otro........A ver si os quedan neuronas suficientes como para entender lo que leeis fuera de los panfletos que os mandan, que en cuanto se os saca de de la linde, os perdeis en divagaciones.....Saludos Montse y cuidate