Hola. Juan
Este foro, al que con más o menos frecuencia nos asomamos, se ha polarizado ideológicamente hasta extremos increíbles. Se leen cosas de una ignorancia o mala leche insuperables. Por eso tienes que responder (yo no les hago ni caso) a manifestaciones tan peregrinas como en este caso, de lo palmeros (aquellos del ¡que se jodan!)que por aplaudir hasta con las orejas las ruinosas políticas del Sr Rajoy (como si fuera Premio Nobel de Economía), vuelven a la cantinela de la herencia recibida y machacan al bamby ZP, justamente en una de las pocas cuestiones (la S. Social) que "le salió bien". Y, cuidado: no empleo el verbo acertar.
Es verdad que acertó muy pocas. Ni él ni sus asesores-colaboradores (Solbes -alicantino- nefasto: los profesores de la Facultad de Económícas de Valencia cuando recomendaban a sus alumnos algún texto les decían: "de cualquiera menos de Solbes, que no se moja ni aunque llueva."
Por eso me llama la atención que nadie haya abierto todavía aquí un hilo para opinar sobre "el nuevo del PSOE". Aunque solo sea para decir que es un pelín más alto que Rajoy, A mi me da igual porque yo no voto, pero a ver si ahora va resultar que, de tantos que votan, nadie votaba al PSOE y todo el mundo estaba esperando a Podemos como si esperaran a Godot. Sí, ¡y dos huevos duros!
S2