Re: Junqueras afirma que "todos los demócratas del mundo" harán posible la consulta
...estás invitado siempre que lo consideres oportuno...?
Venga, hombre, no me hagas reir, por favor... Intenta traducir correctamente esa frase del catalán al castellano o tendré que entrar en un tema que nunca he tocado: el de los perversos efectos de la inmersión lingüística. Menudo "cante" te has pegado, chico.
Ahora, si no vas de coña y te has tomado la cosa en serio tratando de llevar la manija me parece una frivolidad por tu parte, porque vosotros no lleváis la manija de nada. Solo sois una autonomía más, como Murcia o Cantabria, sin desmerecerlas. Y cuando pase este sarampión soberanista, que no te quepa duda, pasará, ya verás la humildad que derrochan vuestros administradores políticos y pierden su soberano culo para volver a pedirle de nuevo a Madrid uno miles de nilloncejos de euros para poder pagar las nóminas a vuestros funcionarios.
Yo opino como al colega Alcalde, aunque él ha tenido la paciencia que yo no tengo para analizar un poco tu estrambótico post en el que intentas dar cobertura al pájaro de cuentas Pujol, su esposa y sus sobreprotegidos nanos. Y vete a saber si a una buena partida de sus patéticos hijos políticos de CiU, que ayer vergonzosamente le hicieron la ola.
Y como no hay invitaciones que valgan y de este tema solo volveré a hablar a partir del 10N debo decirte que lo que más me jode de este asunto es que se me pueda confundir con los partidarios de los actuales gobernantes de Madrid, culpables en origen de todo lo que está pasando desde que pidieron al TC la impugnación del Estatuto en vez de sentarse a negociar.
Pero eso, por otra parte, le ha venido de p.m. a Mas y los suyos para distraer la atención de los verdaderos problemas catalanes (como los de toda España): paro, desigualdad, abusos, descreimiento en los políticos, etc. Lo cual no me extraña ya que tan conservadores son unos como otros.
Los mismos perros con distintos collares
Saludos