Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal
Mira que me jode tener que llevarte la contraria, pero en este caso te equivocas de pe a pa.
Salmond acaba de decir hace un momento que después de veinte años luchando se va porque no ha conseguido lo que se propuso entones, eso en Política se llama VERGUENZA TOREEA.
Te voy a resumir lo que ha pasado: Cuando Salmond se puso como una moto con la Independencia Cameron se rió en su cara pero firmó la consulta. Y Salmond, pensando en su pueblo le propuso una Tercera Vía: transferencias autonómicas que Escocia no tenía, como alternativa a la Independencia, pero Cameron le dijo que no porque estaba seguro de que estaba seguro de que el NO ganaría de calle. ¿De qué me suena a mi tanta chulería en España?
El caso es que la última semana le ha tenido que firmar la concesión de todas aquellas transferencias y algunas más ante el "cagazo inglés". porque se vieron con el agua al cuello porque las encuestas decían que ganaba el SI. Ahora la pregunta es ¿quién de los dos debía haber dimitido?
Un abrazo