Karl yo estoy a favor de dar capacidad legislativa en materia fiscal a todos como ya he dicho antes y he comentado muchas veces..
Wolkswagen vino porque se rescato la fabrica de Seat en Landaben ..que el INI estuvo a punto de cerrar y trasladar la producción a Granollers creo ..
Se pudo rescatar gracias a que se tenia autonomía fiscal ..
Entonces la fabrica producía mucho menos y a dos turnos ..
Lo que tengo claro es que no vamos a igualar la cosa por abajo ..
Vamos en plan comunista como diría Tchater..
Desde si todos tuvieran las mismas posibilidades seguramente nos perjudicaría ..
Pero a quien mas perjudicaría seria a Madrid ...
Es curioso como de repartida esta la sede social de las empresas del DAX .del SP MIB italiano y de no repartidas las del IBEX....o el CAC
Aquí de lo que se trata es de gestionar bien los recursos.....
Un país centralizador no parece ser mas prospero..
Solo tienes que ver que Virginia es el estado que mas películas produce..tema impuestos claro..NO SUBVENCIONES que es a lo que lleva el modelo español..
Aquí los imbéciles y golfos del UPN apoyados por PP y PSOE ..
en cuanto se han dedicado a subvencionar a través de Sodena proyectos de dudosa rentabilidad un desastre económico tras otro ..eso que lo hagan las empresas..
Lo del centralismo también se da aquí..todo se concentra en Pamplona..y es malo.y encima se hace con dinero publico de todos
El fuero es una mínima defensa frente a Madrid y Barcelona..capacidad normativa para todos por mi si ..en caso de malgastar el dinero en carreteras nada de luego apelar al estado..
Gipuzkoa estaba endeudadisima por culpa de una malísima gestión haciendo carreteras que no se podian mantener ..en tiempos de ZP y Patxi Lopez
Ahora lo esta pagando con Bildu en el gobierno ,porque eso de tener hacer tu las carreteras es lo que tiene luego hay que pagarlas...en Navarra ídem con los peajes en la sombra un agujero enorme..pero aquí no hay la opción de recurrir al fondode liquidez autonómica ,eso nadie lo suele explicar ,como siempre solo ven lo bonito
Un abrazo
Un abrazo
Lo
..
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas