La deducción es libre. La tergiversación también lo es. Hoy mismo otros dos foreros han coincidido conmigo en la opinión sobre tus inteligentísimas aportaciones y tu capacidad de irte por los cerros de Úbeda para tener siempre razón.
¡Ánimo, que siendo "nuevo" te estás luciendo con tus circunloquios!
*
Me reitero:
Mi silencio ante tu manifiesto desconocimiento del sufrimiento de cientos de familias vascas no va a ser una aceptación de tus razones. Tenlo por seguro.
Si me aburres también estoy en mi derecho de exponerlo en público.
Me parece fenomenal que me llames maleducada. Muy en tu línea.
Anteriormente te he rogado me dejes en paz. ¿Tan difícil es ir a meterte con otro? Anda, hazme el favor de no tocarme la vigüela, que no estoy para músicas y menos en este tema.
Un saludo cordial, para no perder la costumbre.
P.D.: Como veo que te gustan los acertijos en la autoría de ciertos textos, a ver si sabes tú quién acuñó la siguiente frase:
"«El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación; en el robo, sus colonias». (Pasatiempos mentales, 1898)"
Venga, otra muy conocida también: "«La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos». (Bizkaitarra, nº 29)."
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/sabino.htm
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.