Dejate de milongas si Enrique ha borrado todo un repertorio de lindezas por tu parte , si se iniciaba por peperoni y seguía mas y mas , ha sido borrado porque era indecente y no por iniciativa mia sino de Enrique
Sino soy supuestamente educado contigo , es que a las personas como es tu caso sin educación y groseras , suelo comportarme a si que quieras que te diga ,esta gente no me mola
Que muchos foreros digan lo contrario sencillamente por mi larga trayectoria en Rankia y nunca le he faltado el respeto a ninguno , sino que se pronuncien es lo mas sencillo , en tu caso hay muchas quejas por tu comportamiento
Vuelvo a repetir ya que veo estas atolondrao , yo no he presionado para que te echen hubiera sido imperdonable por mi parte , ya que me perdería tus payasadas y salidas de tono y por supuesto tus mentiras , me gustaría que abrieras un hilo fundamentado y coherente con tus argumentos y no puras chorradas
Te voy a decir algo mas en Rankia te toleran justamente para amenizar el ambiente , con tus ocurrencias muy graciosas algunas veces y otras groseras
Lo digo por primera vez , los moderadores de Rankia me han convencido para que permanezca en Rankia de momento lo gracioso es que a lo mejor me echen ante nuestros debates tan amenos , ya sabes casi 8 años como que desgasta a uno , pero con tu irrupción la mar de divertido y lo será mas el año próximo cuando Rajoy y su sequito salga de la Moncloa y te den donde mas te duela , nuevo gobierno . nuevas formas de gobernar , mas dialogantes y por cauces democráticos y jurídicos se plantea una reforma de la Constitución y entre las reformas se apruebe como en Escocia que los referéndum en comunidades sea posible , me imagino que es dia para ti será un trauma y como antidemocrata no lo aceptaras , sin duda tu cara será todo un poema
lo ves desprecias a los que no piensan como tu , simplemente es la postura de un facha , simplemente porque parte del pueblo catalán quiera ser independiente , eso lo he vivido yo en Alemania con estados federales como Baviera que se lo planteaban , y nadie se rasgaba las vestiduras , es la diferencia entre gente culta y inculta como es tu caso , pues si quieren la independencia por los cauces legales están en su derecho , eso para ti es antidemocrático , lo que muestra el calado de persona que representas , antisocial y antidemocrata es decir un lujazo de persona para enmarcarlo , llamar a personas por el simple hecho que pacíficamente quieren ser independientes , te has lucido llamándoles basura , estas de verdad de enhorabuena , como para respetarte como persona