Gracias sincera. !Ese es el principio de todo! cuando a Bankarota se le AMENAZA directamente, sin tapujos "Estoy tomando nota" "sabemos quieren eres" "Vamos a por ti" "te tomamos la matricula" "se te va a caer el pelo" es decir amenazas de muerte ¿o no? (eso a propósito de unos comentarios POLITICOS sobre podemos. Lo comento para los foreros que se han perdido) Y eso lo dicen quien presume de demócrata y educado !por favor!
(Ahora contesto en general, a los "educados demócratas")
Vamos a ver.
1º.-Yo quiero a todos los catalanes como a los andaluces, gallego, asturianos o cualquier otra comunidad y siento a Cataluña como si fuera cualquier otra región de España.
2º.-Yo desprecio, me dan asco, los nazinalista separatista que no quieren ser Españoles !todos los que cumples esas característica, sin discriminación, los desprecios a ellos y a quien los defienden!
3º.-Yo jamás he insultado si no lo han hecho previamente conmigo.
4º.-Sólo hay que ver algunas de las contestaciones que me dedica algún forero y otro que lo defiende, en este mismo hilo, 3 o cuatros por arriba, en cada renglón hay un insulto DIRECTO hacia mi. Y lo peor es que lo dicen dando a entender que la dirección de Rankia los apoya y eso, ellos lo saben, es absolutamente FALSO. ¿Eso como se llama: ¿mentirosos? ¿Rastrero? ¿Asquerosos? ¿demócratas de pacotilla? ¿Fachas? ¿dictadores?
Por lo tanto les podría contestar, a ambos dos, en los mismo termino, con el mismo desprecio y con la misma zafiedad, pero no lo hago, no quiero volver a ponerme a la altura de su bajeza.
Nota.- Agradezco de nuevo a Munzenberg, y le doy vuelvo a dar las gracias, por esa facilidad que tiene de recordar el principio de las cosa. Yo admiro esa facilidad que tiene para argumentar las cosas con prueba.