Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....
Pero por favor, si precisamente estamos así por el déficit que dejó la izquierda a partir del 2008! Rajoy tiene que lidiar con la peor situación económica y social desde 1996 (que curioso), y precisamente haciendo lo 'impopular' es donde está lo responsable. Es el mundo al revés. Hay que huir como de la peste de los políticos que nos dicen lo que queremos oir. Protestar contra los recortes y no hacerlo por el déficit es una irresponsabilidad mayúscula. Pero creo que las posiciones de cada uno ya están lo suficiente claras para seguir enrocándonos.
Pero una cosa tengo clara: la presión mediática y política irá en aumento a medida que el paro baje y los impuestos también. Cuando el paro pasó del 8% al 22% no había este ambiente 'mediático' que se quiere hacer pasar por 'social'. Precisamente por eso quieren a Rallo fuera, es una piedra en el engranaje.
Sobre Rallo, como siempre, estoy de acuerdo con él en todo. Pero yo nunca le votaría a él en un Podemos de derechas, ni al partido P-lib. Mi visión de la democracia es superior a las ideas que me representan. Una democracia se basa en la alternancia de poder de dos partidos fuertes. Un gobierno fuerte necesita una oposición fuerte, por eso es tan mala la descomposición del PSOE, aunque estén en las antípodas de lo que pienso. Una balanza tiene dos bandejas, no cuarenta.