Re: 10 muertos y 41 afectados
Te rogaría me citaras donde están las afirmaciones gratuitas, por supuesto que como desconozco los protocolos, puedo comentar el tema en "supuesto" y deducir por las consecuencias, agradezco a los que sí estáis informados de todo el proceso de toda la información de los datos que conocéis por estar mejor ubicados que yo.
No creo que pueda ser comparable un catarro con el ébola, ya quisiera la OMS y todos los países donde fallecen contagiados sin parar, pero es un a buena comparación.
Claro que cualquiera podría haber cometido la imprudencia y achacárselo a la enfermera porque a mi juicio actuó sin la profesionalidad que debe exigirse a un profesional (valga la redundancia) sanitario. Claro que en el caso USA con la 2ª enfermera fue peor, pues parece que la autorizaron a viajar en avión y ahora se está tratando de localizar no solo a los que la acompañaron sino a todos los que volaron después en el mismo avión.
De acuerdo en la metedura de pata del Consejero, pero entiendo que a todos les pilló por sorpresa el tema y no supieron reaccionar.
Un saludo.