Re: A la estupidez, Mas, estupido.
En mi calle, y te aseguro que no vivo en Avenida Pearson, Via Augusta, Santaló o Escoles Pies (Barcelona), mi calle es una de normalita, de gentes trabajadoras, con estudios o sin ellos, a pesar que algunos pensamos que la secesión, en algún momento, podría ser buena para nuestra colectividad, y otros que con todo el derecho (exactamente el mismo) opinan que España debe seguir siendo una y única, no nos tratamos de imbéciles (por ejemplo), ni pensamos que somos mejores unos que los otros, simplemente porque nadie es mejor que nadie, cada uno tiene sus propias convicciones, a las que hay que mantener el máximo respeto, ya que afortunadamente existe la libertad de expresión.
Bueno, no estoy en un error, en mi calle, en mi barrio, en todo el término municipal, nos costaría encontrar dentro de los ciudadanos, a tanto chorizo por metro cuadrado, de los que presuntamente parecen estar en el gremio de la política, me imagino que en tu barrio tampoco, y no me refiero solo a los españolistas, en Catalunya también tenemos ya detectados a unos cuantos ejemplares, la honestidad, no tiene que ver con posiciones políticas, tiene relación con las personas, en ello si que "en la calle" nos diferenciamos !!!! y desde luego somos mejores, todos somos mejores, con independencia de las opiniones.