De intolerantes los hay en todas partes, en Catalalunya aproximadamente el mismo porcentaje ...
Lo del fusilamiento te sobre el plural ... "simulaba", un tipo, uno solo ... una "brillante idea", que dudo muchos aprueben, yo de desde luego no, y tampoco que la TV lo comente, se la hizo publicidad gratis !!!!
Lo siguiente, lo mismo.
Essto del estigma será tu impresión, desde luego no la mía ....
Un ejemplo reciente de este asunto, mi hija comparte piso con estudiantes, dos son de la comunidad de Madrid, y según ellos de lo que les contaron, a lo que se han econtrado hay un trecho, llevan más de un mes en Catalunya, y aún no se han topado con la intolerancia, lo que si les garantizo es que la encontrarán más pronto que tarde, es una minoría, que chillan más, pero no por ello tienen más razón.
Yo cada vez que he estado en Madrid, o no hace mucho en Logroño, ni un solo problema, vale tuve suerte, porque de intolerantes los habrá, solo que no me topé con ninguno.
¿Sabes cuantas familias han pedido la educación en castellano en 2013 ó en 2014? 17 y 25, o puede que al revés, 25 y 17, y para ellos se hace una Ley, y me parece bien, (no me lo parece que se incumpla) no obstante para unos que nos manifestamos, dicen que 1,8 millones, es igual, pongamos 1/4 parte ¿sirve? 450.000 €, para estos el "cerrojo", que viva la misma vara de medir !!!!