Re: Podemos gobernará España en las proximas generales
Me parece que entiendes de impuestos lo mismo que yo de navegación espacial, bueno seguramente menos. Cosa que no entiendo teniendo un hermano en la "casa", según tú mismo proclamas.
Para que vayas entrando en harina te voy a dar unas pequeñas pinceladas, aunque no estoy seguro de que puedas asimilarlas.
Vaya por delante que un periodista del periódico que tanto le ataca, dijo en directo que todo es legal, cosa que parece que no ha llegado a tu entendimiento.
1.- Una prestación de servicios no está realizada (salvo excepciones muy raras) hasta el momento en que se termina. Pregunta a cualquier asesor o abogado o arquitecto cuando está realizado su servicio: cuando liquida con el cliente o antes (según afirmas tú).
2.- En consecuencia los rendimientos que tú dices que proceden de 2010 y 2011 no son tales, sino que son rendimientos del año en que se entregó el trabajo.
3.- Si el trabajo lo entregó una sociedad, su obligación es que lo facture y declare esa sociedad. Si eso le beneficia fiscalmente mejor para él, lo mismo sucedería si se desgrava por adquirir una vivienda, ¿o es que sólo puedes desgravarte tú?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.