Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
JxSÍ: 36,3% (57) —> +0,5 (+1)
C’s: 17,9% (25) —> -1,2 (-2)
CSQEP: 12,3% (16) —> -0,5 (=)
PSC: 11,7% (16) —> -0,3 (-2)
PP: 9,3% (12) —> +1,1 (+2)
CUP: 4,7% (4) —> +0,5 (+1)
UDC: 4,4% (5) —> -0,2 (=)
JxSÍ: 36,3% (57) —> +0,5 (+1)
C’s: 17,9% (25) —> -1,2 (-2)
CSQEP: 12,3% (16) —> -0,5 (=)
PSC: 11,7% (16) —> -0,3 (-2)
PP: 9,3% (12) —> +1,1 (+2)
CUP: 4,7% (4) —> +0,5 (+1)
UDC: 4,4% (5) —> -0,2 (=)
La economía española crece al mayor ritmo desde antes de la crisis
VÍCTOR MARTÍNEZ Madrid 80
El INE vincula la mejora al incremento del consumo en el hogar. La inversión y un mejor comportamiento del sector exterior son también factores que han aupado el dato del PIB en el segundo trimestre del año.
Ooooh!, que lástima!..., con la "ilu" que me hacia....
A ver que dice el PP, a ver si nos da una ayudita..., alguna parida de las suyas..., algo divertido...
(Soraya, Albiol, Montoro,...hay alguién?..., como se encuentra a faltar a Wert!)
jaumes os noto nerviosos...saludos
Algo raro hay en esto. La fuente es crónica global y no lo he visto en otros medios catalanes (se habrán hech
o eco, pero no lo he sabido encontrar).
Desde un punto estatal no me parece mal: es obligar a dos escalas en el Reino a una compañía extranjera. Salíamos todos ganando.
Desde un punto de vista exclusivo castellano me parece mal: ya que Cataluña se va, habría que darles sólo la alternativa de Madrid.
Pero como no conozco la ley ni la administración de aeropuertos ni nada de Aena quizás solo haya detrás un mero asunto de papeleo que hay que hacer y punto. Pero claro nuestra mente política calenturienta nos hace ver ataques y desprecios donde no los hay. Quizás.
No te hacía yo pancatalanista.
Y en Ávila por qué no llega el Ave? También es capital de provincia como Lérida y Gerona. Supongo que habrá criterios económicos y poblacionales. O hay otros criterios?
Aquí tienes.
http://www.lavanguardia.com/politica/20150827/54436046412/crisis-generalitat-fomento-nuevas-rutas-asia.html
Pd: por cierto defender el Corredor Mediterráneo no me convierte en pancatalanista. No lo soy. El Corredor Mediterráneo es algo que tendremos que acabar los catalanes...ya lo tengo asumido...no os preocupéis porque lo acabaremos bien y sin chapuzas... no como se está haciendo.
Pues si tú que debes de ser un Hidalgo de la villa y corte no lo sabes...menos lo puedo saber yo... cuales son los criterios...
http://www.diariovasco.com/sociedad/201501/15/otero-sanabria-vecinos-estacion-20150104001548-v.html