Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
220 / 587
#1753

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ES lo que tiene la educación 100 % en catalán luego no sabemos español......ahi,ahi.

raza : Casta o calidad del origen o linaje.

#1758

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En cuanto a los porcentajes el "del NO" supone un 48,1% de los partidos con representación y no un 50,1%...deberían saber que el voto nulo y "otros" no se cuenta...como tampoco está claro que CSQEP sean en su totalidad 100% anti-independentistas ya que entre sus filas alguno hay todavía.

#1759

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

si ya he visto esta encuesta...ayer puse todas las que habian salido....yo soy de la idea de que juntos por el si no llegara a 57, ciudadanos 20, podemos 16, PSOE 14, PP 14, CUP 8, UNIO 6.....ya se que casi nadie da a unio ningun diputado pero a mi me cuesta pensar que un burgues nacionalista vote a juntos por el si....no lo veo
saludos

#1760

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

en "tu encuesta" faltan tres...se los ponemos a JPS o que? ;-)

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar