Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Jaumes,
Los que están de fiesta de verdad, más bien diría yo de cachondeo, son esos nueve paisanos tuyos de la CUP, a los que algunos jilipollas les hacen la ola en laas redes sociales solo porque van "contra España"
Por cierto, habrás observado que Antonio Baños se ha puesto una chaqueta por primera vez en su vida (comprobado)..., se supone que para celebrar el acontecimiento..., menudo anticapitalista.
Bueno, lo que te quiero decir es que sin saber nada de ti ni a qué te dedicas ni tu nivel social ni nada de nada (excepto lo que puedo intuir de tu perfil cultural por lo que dices en estos foros) me cuesta creer que tú puedas estar de acuerdo con las cosas que ha dicho esa chica con esa medio camiseta blanca emborronada, tan elegante, que ha bramado esta mañana en nombre de su grupo y a la cual esta tarde el Sr Mas en su discurso de investudrura le ha hecho descaradamente la pelota cos las "propuestas sociales" que ha prometido. (Vaya tela, como mienten los burgueses catalanes). Como si la mayoría de esas propuestas (hechos reales) no se las hubiera pasado ya por el forro en esta última legislatura a base de recortes.
Solo se me ocurre pensar, retorciendo un poco más el colmillo, que ya existe un cordial e indisimulado "Pacto entre Caballeros"
https://www.youtube.com/watch?v=Y6ZuGI1jgfs
Saludos cordiales