El artículo es interesante la pregunta de ¿dónde van a pagar los impuestos la WW? tiene hasta gracia, de respuesta evidente y obvia.
Y cuando llegue un embargo por no pagar un supuesto impuesto de un supuesto estado que nadie reconoce y llegue la orden del embargo a una cuenta que tienes en el santander ¿crees que lo atenderá?, la respuesta es obvia.
Y cuando el señor dragui diga que naranjas de la china ¿qué crees que pasará?. La respuesta es obvia.
Y cuando Grifols diga que se larga de catalonia que no quiere complicaciones seguirá pagando impuestos en catalonilandia?, ah, si ya se han ido.
¿y cuando emitas deuda para nutril las cuentas para pagar funcionarios? ¿te la comprarán la deuda alguien? los de la cup se ven que son buena gente, a mi me caen bien, pero de manteca colorá me parece que no gastan mucho.
En cuanto te pones las gafas de ver de cerca te das cuenta del sinsentido, pero bueno, tiene su gracia todo esto. Me recuerda hace unos meses "la troika ha muerto" dijo el amigo varufakis ¿te acuerdas no?. Y Varu tenía cierto argumento al menos, en fin..., lo dicho, que es divertido.
Mañana hablamos fiera, me voy a plegar velas.
Abrazos.
Método, disciplina y tiempo