Hace unos meses estuve visitando las cavas freixenet.... cuando vi el video me di cuenta del monton de empresas que tiene el grupo, muchos dicen que haran boicot al cava pero luego seguro que se beben una botella de vino del mismo grupo pero como pone la rioja ni se dan cuenta.
Yo esto de los boicots siempre lo he visto absurdo, yo como todo lo que me gusta y la procedencia me da exactamente igual.
De todas formas casi todas las empresas que están por el nacionalismo la mayoria son muy prudentes con el tema y saben lo que hacen, conozco algun caso de tiendas que colgaron esteladas dentro la tienda y meses despues las quitaron porque se dieron cuenta que si mantienen una actitud mas o menos neutral entraran mas tipos de clientes.
Muchos dicen que si la rotulacion en cataln, que si..... desde mi punto de vista hay que dejar en paz al empresario, el empresario ya sabe lo que tiene que hacer para atraer a su clientela... si me monto una tienda en el centro de vic ya se lo que tengo que hacer, si me la monto en santa coloma se lo que tengo que hacer.