Pues hasta yo, que no soy catalán, lo he entendido.
¿Cuál es el coste real de esta gilipollez (perdón aventura)?
¿Quién va a pagar todo este "embolao"?
Porque claro, decir que seguiremos en la CE, aunque todos los de la CE digan QUE DE ENTRANA NO.
Decir que seguiremos siendo europeos (lógicamente no se van a volver negros de golpe) y con los mismos derechos, A PESAR DE QUE TODOS DIGAN QUE NONES.
Decir que las relaciones comerciales se pueden realizar sin la CE, mediante acuerdos, QUE TODOS SABEMOS QUE NONES.
Decir que seguiremos teniendo el mismo crédito que todos en la UE, sabiendo que NO.
En fin, que he tenido comida larga y me pngo de muy mala leche cuando observo que algunos no se enteran de nada y prefieren joder al resto, esperando al menos que no sean conscientes del daño que pueden provocar. Por que los póliticos sé que ganaran con ello, pero el pueblo llano y me refiero de clases medias (mas altas o mas bajas o mas medias)para abajo, esos todos perderan.
Y al catalán que dice que no podemos dejarlos abandonados, debo decirle que efctivamente lleva razón, pero que ellos también deben salir a la calle y no quedarse en casa a esperar que se lo solucionjes el Rajoy de turno. El que algo quiere algo le cuesta y el resto de españoles no es que estemos hasta los cojones de lo catalanes, pero si te puedo decir que estamos hasta los cojones de la noticias que nos legan de Cataluña y sobre todo de los políticos catalanes.
Y Coño dejad a los Reyes Magos que sigan repartiendo ilusión a todos los niños, sean blancos, negros, moritos o independentistas y republicanos, que a los niños les da igual como hacer la primera comunión, aunque la hagaN por lo Civil.