Yo no tengo la verdad, evidentemente que no, tengo opinión, una más, y así la manifiesto.
De hecho como he dicho, no soy podemita ni soy fan de ningún partido, he votado a unos cuantos, desde CiU a IC, imagina mi poca verdad que he ido desde un partido conservador catalanista a un partido comunista ecologista, en función del momento y de lo que decían (a CiU el día que empezaron a llamarme tonto a la cara, dejé de votarles), por ejemplo a IC les voté en unas elecciones porque pensé que eran los únicos que tenían una postura que no cambiaba, sino que defendían lo mismo que habían defendido siempre, y eso me pareció digno de alabar, viendo que los demás cambiaban de discurso según el día.
Yo soy el primero que si Carmena lo hace mal, lo diré, porque repito no soy fan de ningún partido.
Quizá por eso me molestan tanto los que me salvan, y en eso siempre hay un sector del PP que es experto (por no mencionar que lo de ganar votos metiéndose con los catalanes, no me gusta, como catalán que soy, más allá del tema independentista). Desde mi perspectiva "neutral" en esta guerra, normalmente las veces que la gente del PP me indigna es bastante superior a las veces que me indignan los del otro lado, pero si me has leído en otros posts, sabrás que me he "metido" muchas veces con "los del otro lado".
Había un refrán que decía que en el término medio está la virtud, no sé si soy del término medio, ni si soy virtuoso, pero lo que si te digo es que no me siento representado ni por un extremismo ni por el otro.
Solo digo que tanto derecho tienen unos de manifestarse como los otros, y en lo que si seré rotundo es en defender ese derecho, lo que no me gusta es que si me reuno yo está bien, y si son los otros, está mal, más allá de que comparta o no las ideas de los que se reunen.
Saludos.