Re: Manifestación contra Carmena
Me parece que Piolín se está escondiendo de Silvestre que es de los pocos que también han ido a la "manifa". Ya tiene mala suerte.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Me parece que Piolín se está escondiendo de Silvestre que es de los pocos que también han ido a la "manifa". Ya tiene mala suerte.
Convocan otra manifa el próximo 1 de junio en la sede de la psoe.
La dirección es c/Ferraz Nº 70 a las 19h.
La psoe que prometían que nunca iban a pactar con los comunistas bolivarianos de Pedorremos.
Coherencia ante todo....JAJAJAJAJA
http://unmadriddecentro.com/
Espero para la próxima presencia del SAMUR, porque andar con los abueletes para aquí y para allá no es buena idea con lo que pega el caloret en esta época del año.
La proxíma convocatoria multitudinaria hacerla por el noticiario del NODO en vez de por "guasat" para que tengáis algo de éxito, porque esta nueva España democrática que viene empujando con tanta fuerza todavía no anda muy a la última de las nuevas técnologias. !Solo es un consejo¡.
Ni aunque os pagasen podriais hacer mejor servicio a aquellos contra los que os manifestáis.
No os cansáis los tardo-franqu1stas de hacer el ridículo constantemente y de quedar siempre como unos auténticos botarates. ¿No os queda ni un poquito de dignidad personal?
La dignidad o el sustento.
Debe ser una elección jodida, eso seguro.
Joer.. como está el respetable madrileño de cabreado con el comunismo.
Y eso que todavía no han empezado con la demolición.
La Penares va a resultar más peligrosa que el Silvestre
¿Quieres decir que les pagan por decir esas estupideces?. A lo mejor me estoy perdiendo algo, y ¿sabes a cuanto está decir una "estupidez" normalita?
No digo que le estén pagando a él. Digo que es una posibilidad, porque es algo que se da.
Pero vamos, que no oculta sus intereses. No es ideología eso, es partidismo.
No soy madrileño, respetable sí.
Y tú?
Creo que coindimos, al "Pollo con números" le acuse hace tiempo de ser un infiltrado de Floriano y además es militante del PP:
De todas formas yo no le pagaría ni un céntimo, no tiene precio haciendo propaganda a los nuevos partidos políticos, es un claro ejemplo de algo similar al efecto Streisand (conseguir lo contrario de lo que se pretende):
Cada vez está más claro: Carmena o revienta.
Y a todo eso...menos mal que la manifa era "de centro". No quiero pararme a pensar si es de centro derecha o de extrema derecha jeje
Joder !!!!aplausos descripción perfecta ..
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Tu también eres un crack ..contigo de cabeza de lista ..Carmena habría sacado mucho peor resultado ..
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas