No hombre no, no me seas mal pensado, ni por asomo pensé en "movimientos" de este tipo, que no los hay, o son solo uno de cada no sé cuantos millones, la mayoría de los "mandos" son honestos, esto dicen nuestros representantes políticos (porque será que me cuesta creerlo, puede que la culpa sea mía, que soy un desconfiado) ... me refería a "moviento" de personal, de trabajo, de maquinas, empleo ... (jejeje).
No sé si has estado recientemente en Catalunya, concretamente en Barcelona, te hablo de una obra del tri-partito, creo que con José Montilla (PSC-PSOE) , pero no estoy seguro, es para que veas que esto del derroche no es patrimonio de ningún partido.... cuando sales por la Meridiana, un punto importante de entrada/salida por el norte, puedes tomar varias vías, una que va a Girona - La Jonquera - Frontera Francesa, otra que va para Ripollet, Parets, Mollet ...., otra que va a Sabadell - Terrassa - Manresa, creo que es la C-58, como posiblemente conozcas, son tres ciudades importantes del Área Metropolitana, algunas de ellas, con casi más población que alguna provincia entera, bien ..... pues algún "iluminado", más a menos a la altura del cruce con Vía Favencia, y hasta casi llegar a Badía del Vallés (un antiguo barrio muy grande, creo de Sabadell y hoy ciudad independiente), encargó la construcción del un carril BUS-VAO, y como aquello no daba para más, con tantas vías para acceder a distintos lugares del Área Metropolitana de Barcelona, la solución fue, montar buena parte del trayecto, mediante un viaducto (que debe ser barato de cojones) por encima (parcialmente) de la mediana de la autovía que va a Sabadell, Terrassa, Manresa .... si, si 80 millones de euros de presupuesto, vete a saber el coste final de ejecución, unos 6 Km. y pico, si señor !!!!! a más de 12 millones por kilómetro ..................
¿Éxito? Me temo que no, muchos días cerrado, vete tu a saber porqué, empezó par vehículos con tres ocupantes o más, aparte de los autobuses, pero ahora "ya se admite" dos o más ..... es que tanto éxito quiere dar facilidades a las parejas (supongo) !!!!!