Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Página
6 / 19

Re: Terror en Madrid a Carmena

ya has visto dimite de concejal de cultura pero le mantienen de concejal...dentro de 4 dias le ponen de concejal de desahucios saludos

Jeje, no nos debe extrañar. A mamar de la teta pública, nuestros impuestos, todo lo que se pueda. Éste no suelta la teta ni harto de vino. Si esto es la nueva política...

O sea que no vale para Concejal de Cultura, pero si para representarnos como Concejal?

Pedrooooooo en manos de quien nos vas a dejar?

Edito: Carmonaaaaa aonde estasssssss?

Pedro, ante de terminar el dia me negaras tres veces.

La historia se repite.

Si nos sirve de consuelo, en Barcelona no están mucho mejor. Aquí podemos ver a un "koncejal" de la CUP con la palabra ODIO tatuada en la mano.

La nueva política. La política del 36.

la verdad es que por una parte nos vamos a reir un rato con las movidas que hara el equipo de carmena, pero lo triste es que muchas inversiones pueden que se paren por la situacion peculiar del gobierno municipal y el motor de la economia nacional podria pararse...ojala no sea asi y que sirva de escarmiento al pp para que no se produzcan nunca mas corruptelas
saludos

Ojala,pero no se si van a gobernar para todos o solo para unos pocos de su casta,que es lo que me temo,mucha batukada y huerto urbano y poca chicha.

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues claro! Qué te esperabas? Acaso en su programa electoral aparecia alguna propuesta referente a crear empleo que es la mejor forma para sacar a la gente de la pobreza?

A que no? Pues lo que venga que no nos extrañe. Pero ellos ya mamando de la teta y cobrando un buen sueldo, con "buenas" palabras, nueva política y tal.

Si al menos renunciaran a buena parte de su sueldo empezaría a tener algo de consideración hacia ellos.

pero no olvidemos nunca que ha sido gracias a carmona y el psoe que podemos gobierne madrid

Yo digo, si a esta gente le gustan tanto los huertos y las ovejas, que sepan que España está llena de pueblos con sus huertos y rebaños, que se vayan para allá y dejen que Madrid progrese y cree empleo. Y hay casas vacías para todo aquel que sea desahuciado.
Ah no! que en los pueblos los alcaldes apenas cobran.

Pues eso mismo digo yo.

Me vine del pueblo a la capital precisamente por eso.

A mi me gusta la contaminación lumínica, el olor del asfalto mojado, el ruido de la policia y las ambulancias, me gustas las aglomeraciones y los atascos.

Por que leches con la cantidad de pueblos que se están quedando deshabitados, no se vuelven estos a las casas de sus papás. Yo no puedo porque alli no hay contaminación lumínica, ni el olor del asfalto mojado, ruido de la policia ni las ambulancias, ni existen aglomeraciones o atascos. Por que quieren privarme de mi felicidad?

Pues nada,huerto urbano,batukada,limonada para todos y amor y paz.Y los Tattos gratis.

Jo y tetas, muchas tetas (soy machista, así que ahorraros los comentarios, me gustan las tetas)

La Carmena como es Alcaldesa queda liberada de esta petición realizada en asamblea.

Ya vemos el ganado de la Carpanta.....es que es para llorar......quitan a un impresentable...y el que ponen lo hace bueno.
Lo de esta banda es normal ....la verdad es que no es para culparlos....ya que ellos van a lo suyo.
Lo que es acojonante es el pueblo....es decir el votante....que ante Dª Esperanza, seria, recta, elegante, Competente....que nos baja los impuestos y hace prosperar todas las instituciones que dirige....como digo.... el pueblo vota a 'esto'.

El pueblo no. El PSOE.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición