¡Nada, que sigues sin querer entender lo que escribo! Cuando digo que APENAS me afecta la subida de precios quiero decir eso, APENAS.
Respecto a la responsabilidad de la subida de precios de todos esos productos que indicas, solamente decirte que me tienes asombrado. Que la derecha responsabilice al gobierno de ello es otra incoherencia más. Eso que lo diga la izquierda, lo entiendo, pero que lo diga la derecha, no.
La derecha no para de defender el libre mercado, la privatización, el que el mercado se regula por sí solo, el que la privatización fomenta la competencia y obliga a bajar los precios, etc. , y está absolutamente en contra del intervencionismo del gobierno en la economía. Y ahora, porque les conviene, van y defienden los postulados económicos de izquierdas. Está claro, os vale todo con tal de criticar al gobierno. Cuando estáis en la oposición os entra una vena populista incontrolable.
Seguro que estáis esperando que el gobierno adopte más medidas intervencionistas para después tacharlo de bolivariano, comunista, totalitario...
Cómo puedes decir que el gobierno no hace ABSOLUTAMENTE NADA: excepción ibérica, bonificación precio gasolina, etc.
Por favor, cuando afirmes algo asegúrate de que sea verdad