Cada vez que la oigo mas me convenzo de que esta señora es cortita. Señora: El que ha delinquido, según lo dice él mismo es su querido novio, se ha aprovechado de una situación dramática para todos para enriquecerse con las mascarillas, ha defraudado a Hacienda, es decir, nos ha sustraído dinero a todos......y resulta que el delincuente es el fiscal, Sánchez y toda su familia, por cierto, ella se aprovecha de esa defraudación , tocando el cielo de Madrid desde su ático que no vale 100.000 euros....de Madrid al Cielo, solo para ella y su novio...el resto a vivir en Seseña o a 100 kms de Madrid. No se graba en la memoria los mas de 7000 muertes en las residencias, las 3000 viviendas sociales vendidas a los buitres, el dinero insuflado a las universidades y hospitales privados....y una larga lista de esta inteligente presidenta.
El sensato Feijoo no tiene otra cosa, la corrupción total del PSOE....mejor que haga un recuento de cuantos miembros relevantes (ministros, presidentes....) del PP han sido encarcelados, condenados por ese motivo...mas los que quedan por asistir a su juicio, creo que la diferencia en su contra es considerable...mejor tener la boca cerrada o bien proponer algunas medidas de su proyecto a futuro, que seguimos sin enterarnos.
Creo que la medida anunciada por Sánchez, relativa a la vivienda, si se vuelcan en ello y solucionan de la mejor forma este problema tiene mucho ganado para seguir soportando a la oposición de la lista y el que ni sube ni baja donde están, en el banquillo del pataleo.
Con Begoña, Abalos, el hermano, Aldama........cada uno de estos serán juzgados y alguna seguramente saldrá con su carta límpia...el resto lo pagará, ya han sido apartados, no han esperado a las "resoluciones judiciales" como hicieron con algunos de su partido..."...sé fuerte"....incluso a pesar de la evidencia cobraba sueldos en diferido.
No se puede criticar a algunos jueces....parece que su palabra es la de Dios....pues no, creo que la manada de lobos tienen detrás algunas fauces añadidas para rematar...no es normal que muchos recursos judiciales se usen para conocer las actividades de toda la familia de Sánchez o todo su partido.....los jueces se tienen que ganar su credibilidad y algunos lo que ganan es descrédito. Sí, se les puede criticar.
Soy optimista, si toda esa manada de lobos sigue por ese camino en tanto los otros ejecutan sus medias...pensiones.....SMI, vivienda.....creo que seguirán en ese pataleo muchos años.