Y no cambian de canción........la culpa es de Sánchez, de todo lo que ocurre, es de Sánchez. Señores: Pueden cambiar de retaila?
En 20 horas volvió la luz.
Primero no es informar, primero es restablecer la luz, y se hizo. A las 5 horas se informó de lo ocurrido en general, y se dieron pautas a seguir.
En dos horas se reunieron las personas que entienden de esto.
Y me pregunto:
Que pasó cuando la energía elécterica se regulaba por ente público, vino un listo y la privatizó, el listo de Aznar.
Que pasó con la vivienda entrado este listo.........subida de un 200% en poquitos años.
Que pasó con el Prestige........solo unos hilitos.......Rajoy.
Que pasó con sueldos y pensiones desde 2010 a 2018.....congelaciones. Rajoy.
Que pasó con la corrupción en su gobierno.....una feria para todos ellos.
Que pasó con el 11M......Aznar..........era ETA.
Que pasó con la banca............70.000 millones....que iban a devolver, pues no, Rajoy.
Que pasó con el COVID y las residencias de Madrid.........1791 fallecidos....la lista Ayuso.
Quienes se llevaban sobresueldos, los peperos....incluidos ministros y sus jefes.
DANA......228 muertos y su jefe ni se sabe donde estuvo....seis meses después....y piden que se diga en dos hora la causa del apagón....lo otro es muy fácil....un ticket. Lo otro ni los ingenieros lo saben.
Que cuestiones positivas podemos sacar de esta gente en los años que gobernó?
Solo hay que comparar. Yo lo veo claro.
Sí....Begoña, el hermano, Abalos....y poquito mas...el gobierno mas corrupto de la historia, el peor en 80 años, el mas ineficaz....de verdad creéis lo que decís?....seguid así, me encanta...tenemos Sánchez hasta que se harte.
Y los otros, VOX.....ojo con lo que se inicia en Alemania con sus hermanos, hasta igual conseguimos que sean ilegalizados y de rebote a estos franquistas....nos tenemos que defender de esta jauría de fascistas....si nos quedamos quietos podemos llegar a ver y repetir el ciclo de 1933-1.945. Despertemos!!!!!!!!!!