Otras 24 horas de castigo.....por llamar a cada cosa o persona por su nombre. Seguiré hasta que me bloqueen definitivamente. En el mismo Congreso, una señora corta dijo.......o me gusta la fruta, eso se permite, en un foro lo dices contra esa gentuza en la forma que se merecen y no lo permiten.
Si calificas de genocidio lo que es claro, si criticas a los ultras por su nombre, si te metes con el todo poderoso Trump llamándole como lo que es, censurado.
A este foro llegué por una consulta económica y en eso sí son muy válidos....viendo que había hilos de política, donde podrías expresarte me introduje en estos hilos.....con mas horas censurados que en activo. Y creo que no incito al odio, que no insulto, solo califico tal y como lo siento, pues no vale.
En fin..........la IA creo que está creada para proteger a los poderosos de siempre, no se les puede criticar.
Pero..
100x1
228
7291
Y al del Ventorro le aplauden en ese festival pepero......228.....y pagando con dinero público 883 euros con dinero público en comida privada.......no le vale el Ventorro, es demasiado simple. Y le aplauden.......