Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,84K respuestas
Página
523 / 527

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Veo en TV, un acoso de un pseudo periodista, fascista, acosar a otra, que sí es periodista....., un acoso rayando en la agresión, es de denuncia, pero este tipejo, Quiles, merece una denuncia, yo haría otra cosa......que en el foro no me dejan decir.....si a un fascista le llamas fascista no se que tipo de insulto es, pues censurado.

Alguien se planteará ilegalizar a estos fascistas?, el de la fiesta y el del caballo.....están promoviendo las agresiones. 

Esta sí que sería una bomba......jueces y UCO conformando grabaciones con manipulación de voz.........y detras el PP......., genial, para no darles el gobierno en 1000 años.

Y otra loro.....Esther Muñoz.....es anticomunista porque ha leído a Marx y lo entiende.....otra lista fichada para apoyo del tranquilo....y repetirá....Sánchez dimisión...corrupción....y dice que nos hemos gastado 15 millones en sacar unos huesos....lo de las personas que fusilaron sus amigos los franquistas....no son huesos, son personas asesinadas, y lo familiares desean sacarlos de las cunetas y enterrarlos dignamente....se conoce que esta señora no tiene ningún abuelo fusilado y enterrado en una cuneta...es que sus abuelos fueron los que los subian al camión con sus trajes azules y sus fusiles. Está claro.

El juez estima la mordida en 5 millones (no sé cómo la ha estimado) y se sorprende de que sea tan baja. 
Pero lo más sorprendente es que todavía no se haya encontrado ni un céntimo.

Continuará ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

La defensa de Cerdán acusa al juez de mandarlo a prisión para presionarle a declararse culpable. Dice que no se respeta el principio de presunción de inocencia.
Continuará ...

El informe de la UCO  ha aparecido 16 meses después de hacerse con las grabaciones de Koldo. La defensa de Cerdán apunta la posibilidad de que sea un agente infiltrado: condecorado por la Guardia Civil, con muchos contactos, incluido el de Tellado . Cómo no, al final sienpre aparece el PP: el que puede hacer que haga.
Continuará ...

Otras 24 horas de castigo.....por llamar a cada cosa o persona por su nombre.  Seguiré hasta que me bloqueen definitivamente. En el mismo Congreso, una señora corta dijo.......o me gusta la fruta, eso se permite, en un foro lo dices contra esa gentuza en la forma que se merecen y no lo permiten. 

Si calificas de genocidio lo que es claro, si criticas a los ultras por su nombre, si te metes con el todo poderoso Trump llamándole como lo que es, censurado.

A este foro llegué por una consulta económica y en eso sí son muy válidos....viendo que había hilos de política, donde podrías expresarte me introduje en estos hilos.....con mas horas censurados que en activo. Y creo que no incito al odio, que no insulto, solo califico tal y como lo siento, pues no vale.

En fin..........la IA creo que está creada para proteger a los poderosos de siempre, no se les puede criticar. 

Pero..
100x1
228
7291

Y al del Ventorro le aplauden en ese festival pepero......228.....y pagando con dinero público 883 euros con dinero público en comida privada.......no le vale el Ventorro, es demasiado simple. Y le aplauden.......

Como dicen en tu tierra...el chico venia bueno, pero se dio a la bebida y............??
más pronto que tarde, llegaremos a Manolete??

Otras 24 horas castigado.

Cambio la versión.

El PP es una maravilla.
VOX es el partido mas demócrata.
PSOE es todo corrupción. Sánchez dimisión. Elecciones ya!!
Trump......el gran liberador. Premio Nobrl.
Israel y Netanyaju....los enviados de Dios....llena de comida Gaza y los muertos los produce Hamas.

Así evito castigos.

La IA me tiene marcado y me premia.
Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100x1
225
7291

Esto sí!!!!!!!!!!

La ironía es buena defensa.

He podido!!!!!!!!!!Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por un lado....no vamos a gobernar con VOX.....por otro, no haremos cordón sanitario....solo con Bildu.....y "vamos a respetar los votos de VOX"..............alguien lo entiende? Como siempre, se lía y no sabe lo que dice.  La realidad es que sin suman no lo va a dudar...al lado de la ultraderecha. Confiemos en que la gente piense lo que va a votar. Aguantar los pocos casos de corrupción, que ya están en marcha en los juzgados.....o soportar un tiempo con esta gente limitando derechos y recortando, como el americano....no he visto que propongan algo en esa reunión de adeptos...99,24% siguiendo al del Camino de Santiago....solo han hablado de Sánchez y corrupción...dicen que son un partido límpio......habrán puesto muchas lavadoras desde 1.996.....bueno, algunos de ellos las han puesto ya en las prisiones.