Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,93K respuestas
Página
533 / 533

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Dan asco.....el del limonero y toda esa gentuza....se revuelven entre la basura, fruta podrida....son los que piensan en gobernar y no dudarán en hacerlo con nazis....

Todo su programa es...limonero, me gusta la fruta, qué genocidio??.....sinceramente.......se puede comparar a los que tenemos con esta gentuza? Son inútiles.

Y sale la otra, dando bombo a la vida privada de su exmarido...eso sí, no dicen cuanto ha cobrado por esa basura....su ex puede ser corrupto, que está por demostrar, pero por unos euros se retrata como un reptil, haciendo daño al padre de sus hijos....eso es periodismo?

No entiendo nada de lo que dices. Por favor si puedes explicarlo de otra manera, te lo agradeceria.

España se diluye si se aprueba la reducción de jornada. Media hora al día.

Cuantos trabajadores de los que votan a PP, VOX o Junst se niegan a esto?

Pues estos políticos de estos partidos se niegan....a quién representan?

No creo que todos los votantes, mas de 13 millones sean empresarios....que son los que se puedan oponer. El 90% de esos votantes están ciegos? votan en contra de sí mismos. Hay que ser necios!!!

Estaría bien que en las próximas muchos de ellos vean la luz.....es lo tienen.....seguro que en un próximo futuro consiga, a pesar de estos vendidos que están al lado de los poderosos.

Tumbarán la Ley, pero 

La censura del foro no me permite expresarme de otra forma, si soy clarito me bloquean, si citas a Israel, Vox, PP......no te puedes pasar...lee y deduces lo que quiero y no puedo expresar.

No solo tu estas indignado con la forma de proceder de nuestros politicos poco ortodoxa. Lo que pasa es que no te cuentan los intereses ocultos que tienen y por eso parecen seres irracionales, pero con el tiempo se desvela ese secreto y te das cuenta de lo que ha pasado.

Un ciudadano, muy listo, se aprovecha de la compra de mascarillas o vacunas, saca mas de dos millones de euros, presenta facturas falsas para no pagar a Hacienda, defrauda....la sanción es considerable, y por los presuntos delitos mas de 4 años de cárcel. Un fiscal saca a la luz las mentiras y le piden 6 años de cárcel...mas una fianza que no ponen ni a los asesinos. Y la corta amparando a ese estafador...una persecución salvaje.......no señora....es Hacienda la que demuestra el delito.

Y se juntan las derechas y votan contra las mejoras par millones de trabajadores....creo que está claro a favor de quienes están. Empresas fuertes, bancos con beneficios como nunca....pero los trabajadores deben estar como hace 40 años.....y con los sueldos casi congelados.....es la derecha de siempre.

Y solo faltaría eso.....Ayuso Presidenta y Abascal de vice....una corta y el otro cortísimo....yo no se que han estudiado pero cada vez que hablan, especialmente la primera, parece una vendedora de verduras (con respeto a estas)....da pena escuchar a alguien que gobierna a millones de personas y a otros tantos que pretende. Y lo peor, algo que tienen en común, su ideología....admiradores de Franco. 
No, señora....Sánchez no es un dictador, elegido por la mayoría del pueblo. España no es una dictadura, no vamos a la ruina....siga así y llegará a gobernar su comunidad de propietarios con mucha suerte, no da para mas e incluso le vendrá largo.

Y a ver si los dos, mas el tranquilo se enteran. En Gaza se está cometiendo un GENOCIDIO.

Parece que hablar de economía al PP no le interesa....solo Sánchez, la corrupción y decir a todo con el no. Es algo que parece ir muy bien, por ello no lo tocan. Podrían exponer algo que nos vendría muy bien a todos.....la subida de sueldos y el problema de la vivienda.....pueden aprovechar este nivel y proponer el arreglo de lo que digo.....pero tampoco lo pretenden, no a la subida y no a arreglar la vivienda....no saben como o no les interesa. No se dan cuenta que haciendo una buena propuesta igual ganarían muchos votos....ser claro con las pensiones, los sueldos y construcción de viviendas sociales. Solo dicen que les gusta la fruta.

Y con esto, el PSOE lo puede hacer, sería el remate para que el tranquilo vuelva a su aldea gallega. Subir esos salarios y construcción en 3 años de ........las viviendas necesarias....tienen que empezar con ello ya....o igual se les hará tarde y los descerebrados de VOX se coman los cerebros de niñatos con sus pantallas y sin esforzarse en no proponer nada, menos que el PP. Hay que ser muy corto para pensar que esta gente les va a arreglar todos los problemas.