No quito nada de lo de chorizos, pero .....
Si analizamos la legislatura, no ha existido ni un solo caso nuevo de corrupción (todos son anteriores a la actual legislatura), Gurtel, Barcenas y para mi, el peor de todos y que espero que no se confirme, Rato. etc, son casos anteriores a la entrada en el gobierno de Mariano Rajoy. Y sin embargo en otros partidos si han salido casos nuevos.
La corrupción la paga a muy alto precio el PP cosa que no ocurre en otros partidos. PSOE-CIU-UM-CC, donde las cifras que se mueven no solo triplican sino que multiplican por diez, lo saqueado por los del PP.
Pero repito a mi me da igual que sean 2 o 10, no quiero que me quiten ni medio.
Los periodistas le sacan mayor partido a los escandalos de PP que a los escandalos de otros.
Y dicho esto, entiendo que el que realmente tine que espabilar es el PSOE, porque como haga una mala jugada en los proximos dias-meses, Podemos lo fagocita enterito.
Y ahora la pregunta gorda ¿De donde ha sacado el dinero Podemos para la campaña que han hecho? nada mas que en bufandas y camisetas MORADAS se han gastado una pasta. Y un mitin con 15.000 no sale gratis, que los autobuses hay que pagarlos.