Bueno, alguno te tendrá que agradecer que le perdones los insultos aunque tenga ideas diferentes a las tuyas. Así me gusta que te identifiques como un perdonavidas, aunque un poco evolucionado. Poco evolucionado, pero algo es algo.
A ver si algún día llegas a comprender lo que es la pluralidad de ideas y de opiniones. Está complicado, pero cosas más difíciles se han conseguido.
Yo no tengo la culpa de que te den mucha rabia los conocimientos de los demás. Que, dicho sea de paso, están al alcance de cualquier estudiante adolescente. Tú sabrás los motivos de tus carencias ya que a mí no me interesan lo más mínimo.
Y ya puestos, citaré a otro: "Nos queda la palabra" Es decir que por mi parte seguiré participando en este foro mientras sea un foro libre, algo difícil de asimilar por quien está acostumbrado al pensamiento único y a apropiarse hasta de los hilos del foro.
No sé de dónde sacas que cada vez somos menos los que debatimos. Hay ocasiones en que no doy a basto dado que intervengo en unos cuantos aparte de éste. Te recuerdo que hay vida más allá de la política y algunas memeces de seguros, donde más de una vez te han tenido que corregir severamente.
Para terminar, lo que me preocuparía es que el tonto-mota dejara de insultarme. Eso sería prueba evidente de que lo estoy haciendo mal.
Así que, a seguir rabiando. Prueba con "tortilla ejpañola" que va muy bien como antídoto.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.