Re: España país de pandereta y genocidio
Juanito sin animo de ofender, pero yo no tengo dudas de genero y sigo los impulsos de mi "gen egoísta" el cual solo contempla la posiblidad de hembras de mi especie y no de pozos negros que no llevan ni llevaran jmas a la copia de mi egoísta gen.
Aclarado en tema de noviazgos vayamos a temas de genocidios .....la historia es una bonita novela llena de genocidios y en mi contestación solo te ponía unos ejemplos para que hasta tú pudieras darte cuenta de que la parcialidad no es buena consejera.
Suevos, Alanos, Visigodos, Romanos, Fenicios, Cartagineses, Musulmanes y hasta Franceses se han dado un paseillo por estas tierras y no precisamente para repartir besos.
En cuanto a las 4000 intervenciones, no dudo de su buena intención y de que han sido puestas todas siguiendo un criterio de objetividad y para nada interesadas... me remito a tus propias intervenciones y ahí hay un claro ejemplo de lo que digo .. Objetividad a raudales ya sea en el tema catalán, en el juicio, o en el mismo infiero de Dante, pero se te ve objetivamente con un claro objetivo que carece de la más básica objetividad pero que es objetivamente objetiva con tu único objetivo... que mala es, ha sido y será España.