Verás llevamos años explicando lo mismo, pero es como dar con una pared, todos las argumentaciones que vamos dando algunos, ni caso..., nosotros mandamos, tu no tienes nada, eres un pringao que tienes suerte de que te dejemos vivir aquí, pertenece todo a España y no tienes derecho a nada..., ah y todo lo que dices además de mentira, te han lavado el cerebro y te lo has creído tontolaba!.
Estoy algo cansado y muchas veces ya no argumento,...total para que me insulten!
Tus premisas son todas falsas, y para las verdaderas solo hay que girar el sentido de ellas:
No entiendo que los independentistas desprecien al resto de los españoles.
No entiendo que no quieran al resto de los españoles y que quieran que esos mismos españoles les quieran a ellos.
No entiendo que los separatistas crean que Catalunya es suya y de nadie más.
No entiendo su egoísmo.
No entiendo su racismo.
No entiendo que se crean mejores que el resto de los españoles.
No entiendo que no se den cuenta de cómo sus políticos les engañan.
No entiendo que se use el catalán como arma separatista.
...de todo hay en la viña del señor, pero los independentistas no odian a España ni a los españoles, tampoco creen que Catalunya sea suya, es de todos los catalanes y de quién venga a vivir aquí, no veo egoísmo en ello ni mucho menos racismo, solo defensa de lo propio. Tampoco se creen mejor que los españoles, ni mucho menos. Los políticos engañan, sí!, pero no los nuestros, sino todos, también los "tuyos"!..., y mucho!..., y desde luego no se usa para nada el catalán como arma separatista, más bien hay quién la intenta usar para atacar y si es posible, para inutilizarla..., gran objetivo del PP y de C's..., por si no te habías dado cuenta!!!.
...y no me pongas al pesado de Solfam como ejemplo de nada,...solo copia y repite lo mismo desde hace..., argumentos pocos o ninguno, exigencias y "por cojones" los que quieras..., y todos los mantras legionarios y franquistas..., o no lo has notado??
Salut!